Clicka y dame un +1

Comienza la liga y seguimos igual o peor

Por lo que se pudo ver el domingo, eso si a un horario que lo que mas apetecía era la siesta, era un quiero y no puedo.
Un Athletic Club que se estrenaba en esta temporada ante su público en liga, en la cual nos metimos entre pecho y espada mas de 800 km, para verlos y que nos fuimos bastante desilusionados.

Por el Athletic Club: Iraizoz; Gurpegui (Iraola, min.46), San José, Amorebieta, De Marcos; Javi Martínez; Markel Susaeta (Gabilondo, min.57), Iturraspe, Herrera, Muniain (Toquero, min.72); y Llorente.

Por el Rayo Vallecano: Dani Jiménez; Tito, Arribas, Figueras, Casado; Piti (Delibasic, min.79), Movilla, Javi Fuego, Botelho (Néstor Susaeta, min.85); Trashorras (Lass, min.59) y Michu.

Goles: 1-0, min.55: Iturraspe. 1-1, min.63: Movilla.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes. Mostró tarjeta amarilla a los visitantes Arribas, Piti y Casado.

El principio del partido el Athletic no encontró su sitio en el campo, pero gracias a un par de ataques el Rayo fue bajando un poco y nosotros nos fuimos metiendo en el partido, pero el gol no quería entrar. Tuvimos que esperar hasta la segunda parte cuando Iturraspe en una gran jugada, nos daba ilusión y nos hacia ver que la valía la pena el viaje, era el 1-0 y el primero gol de Iturraspe en sus 44 partidos con la camiseta del Athletic.



Pero en el 63 Movilla a sus 36 años y que no marcaba desde el 2005, nos hacia el empate en un fallo descomunal de la defensa, el mal ya estaba echo, pero pudo ser aun peor pues a los pocos minutos se nos plantaban otra vez ante la portería por otro fallo de la defensa, pero esta vez no acertaban.
Espero que en este parón que se produce ahora por la selección se limen algunas asperezas y se coja lo mas rápido posible el método que quiere inculcar Bielsa a sus jugadores, pues de lo contrario nos va tocar sufrir y mucho.
No quiero acabar sin aplaudir a una afición la del Rayo que no paro de animar a su equipo en todo momento sin meterse con nuestra afición y que al final salió ovacionada de San Mames.



También meterle ya la primera pedrada al estamento arbitral, pues este personaje consiguió sacar de sus casillas a todo San Mames, permitiendo desde el primer minuto la perdida de tiempo de los jugadores del Rayo, no amonestadon alguna que otra falta y sobretodo no pitando el clamoroso penalti que sufrió Fernando en la segunda parte.
Increible pero bueno al final ya estamos aconstumbrados.




0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba