Clicka y dame un +1

Querer y no poder


En el fondo nuestro Athletic no jugo mal del todo, yo por lo menos no me fui cabreado por su juego, pero si lo hice por su poca efectividad, poco a poco se empieza a notar la mano de Bielsa, y se toca y toca hasta buscar la mejor situación, lo malo es que no se encuentra, pues en la parte de arriba nos falta algo, y para colmo conseguimos hacer que el portero sea el mejor de los jugadores contrarios.
El Athletic quería el balón incluso presionaba a la salida del Español, situación que a veces dejaba un poco despejada nuestra defensa, se intentaba tanto de lejos como de cerca, pero unas veces por la mala puntería y otras veces por el acierto del portero periquito, el balón no quería entrar. Todo lo contrario que el Español que en el minuto 24 en una buena jugada por la banda, consigue un centro que remata S.Garcia al fondo de la red.
El Athletic seguía a lo suyo dominando el partido, pero el balón una y otra vez se las apañaba para no acabar en gol. Tuvimos que esperar a la segunda parte para que Fernando Llorente rematara de cabeza y pusiera las tablas en el marcador.




Pero no iba a ser todo tan fácil y cuando conseguimos hacer bien las cosas arriba alguien tiene que fallar abajo, y esta vez fueron dos, o mas bien todos, pues en una falta tirada con picardía el balón bota mal, Gorka no la retiene, le rebota en la rodilla y S.Garcia la recoje y nos coloca el definitivo 2-1 en el marcador.
Alguna oportunidad mas tuvimos para conseguir por lo menos el empate pero el balón como dije antes no queria entrar. Este resultado es el mismo que el de la temporada anterior, lo único que de este partido nos vamos con otro sabor de boca, pues el Athletic ha desprendido otro juego. Al resultado adverso también hay que sumarle la lesión de Ander que tras la observación que ha tenido hoy se le ha diagnosticado una rotura del menisco interno de su rodilla derecha. Esperamos que se recupere lo antes posible.
Ahora nos toca desplazarnos hasta Bratislava, para jugar contra el Slovan, espero que las victorias empiecen a favorecermos lo antes posible, y a la vuelta nos visitará el Betis un recién ascendido pero que ya posee de dos triunfos seguidos y seis puntos en su casillero.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba