Clicka y dame un +1


Se estreno Urko con el Athletic Club

Urko Vera, por fin ha conseguido su primer gol con el Athletic Club, y lo hizo en el partido contra el Getafe en el último segundo del encuentro que supuso el empate a dos goles.



El partido estuvo pasado por agua desde el primer minuto, lo cual hacia que los jugadores estuvieran mas tiempo en el suelo que jugando, si a esto le sumamos que nuestro "amigo" se tomo el partido como si fuera un paseo, pasando de las agresiones o faltas que sufrían tanto Muniain como Fernando, al cual le pudimos ver la camiseta roja que llevaba debajo en infinidad de ocasiones, y para mas inri, la mayoría de las veces se le pitaba falta en contra.



En la segunda parte ha salido Orbaiz por Gurpegui, que había dispuesto de una bonísima oportunidad en la primera parte para haber abierto el marcador. Pero los que consiguieron hacerlo primero fue el Getafe gracias a Manu, que recibía un rechace loco en el área pequeña.
Joaquín ha respondido con dos cambio y ha dado entrada a Urko Vera y David López por Susaeta y De Marcos, dando al Athletic mas empuje en el ataque. Gracias al cual llegó el empate cuando David López ejecuta una falta y el propio Manu peina el balón a su propia portería.
El Athletic se ha lanzado a por el partido pero ha sido otra vez el Getafe y otra vez gracias a Manu, el cual ha conseguido el 2-1 en jugada personal y con un fuerte chut.
Nuestro equipo nunca ha dado el partido por perdido y gracias al empuje mas que al buen juego ha conseguido encerrar al Getafe en su área en los últimos minuto y cuando el tiempo ya estaba casi acabado en un corner al que sube Gorka Iraizoz ha rematar, casi esta a punto de conseguirlo, pero se le ha adelantado Urko Vera, que consigue así su primer gol, el empate y un punto maravilloso tal y como estaba el partido.
Desde aquí dar las gracias al bocas de Michel por calentar tanto el partido, los pitidos del publico se convirtieron y la un poco fuera de lugar las faltas que recibieron los jugadores del Athletic sobretodo Muniain, aunque no sabe que hay jugadores que este rollo les va y aun les motiva mas, y si el vio algo diferente que lo cuente y no venga con acertijos que en mi opinión su equipo no debió terminar con once el encuentro.
Gracias a este punto seguimos sextos con 43 puntos a un punto del Espanyol, y sacándole tres al Sevilla. Ahora nos toca esperar al Villarreal un equipo que esta luchando por meterse en los puestos mas altos de la liga, en este partido se puede dar un paso de gigante para las aspiraciones de nuestro club


2 comentarios:

Nico García dijo...

Menudo gol. En el último minuto, en el último segundo... Un punto que sabe a gloria!
Saludos desde <A HREF="http://www.laescuadrademago.blogspot.com</A>

Nico García dijo...

Menudo gol. En el último minuto, en el último segundo... Un punto que sabe a gloria!
Saludos desde <A HREF="http://www.laescuadrademago.blogspot.com</A>

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba