Clicka y dame un +1


Buen regreso de Toquero

La verdad es que no se puede volver a los terrenos de juego después de una lesión que con un gol, ganando fuera de casa y colocándonos donde son nuestros puestos, en Europa.
El partido no comenzó muy bien para nosotros pues en el minuto 6, Piatti marca el 1-0 en una jugada personal. Tuvimos que esperar hasta el minuto 29 donde nuestro pequeño Bart Muniain, caza un rechace en el área y coloca el 1-1. Así acabaria la primera parte teniendo el Almeria alguna oportunidad para cambiar el resultado.



En la segunda parte, se nos pondría el partido pronto a favor, ya que en el minuto 52 Toquero, recibe un pase de Llorente tras una jugada colectiva, no desperdicia la oportunidad y coloca el 1-2.



Pronto llegaría el minuto 60, donde Orbaiz que en el gol del Almeria fue gran parte culpa suya, se resarció con un golazo desde fuera del área, mas bien desde el centro del campo, que se colocará entre los mejores por no decir el mejor de la jornada.
A partir de hay intercambio de oportunidades, con varias de Toquero, que no consiguió convertir en gol. Y con los cambios del Athletic también el Almeria tuvo sus oportunidades.
Este partido nos coloca quintos con 45 puntos empatados con el Sevilla, ahora a pensar en el mandril, y a repetir como mínimo el resultado del año pasado.
Gracias a los cambios tanto Javi Martinez, Munian y Llorente han disfrutado de unos minutos de descanso que le serán buenos para el encuentro en San Mames, espero que Llorente rompa su racha negativa de 422 minutos sin marcar, que mejor partido que hacerlo contra el mandril en San Mames y callar algunas bocas.


1 comentarios:

Nico García dijo...

Felicidades por los tres puntos. Ganó el que más lo mereció, aunque me duela decirlo. Por cierto, me eché una foto con Llorente jeje.
Saludos desde La Escuadra de Mago.
Por cierto, podéis ver una entrevista interesante que he podido realizar...... Gracias!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba