Clicka y dame un +1


Falto poco, pero el Barça es mucho Barça

El partido no comenzó nada bien para nuestro equipo, pues en el minuto tres Villa colocaba en el marcador el 1-0, con un posible fuera de juego, pero que al final lo único que fue es gol, y si no que se lo pregunten a los de As, que como siempre ven fantasmas donde no los hay, por cierto lastima que esta vez no era real esta toma.



El Barça se quedó con el balón pero el Athletic se vació en defensa con un gran trabajo colectivo. Sin olvidar que en el ataque también tuvimos nuestras buenas oportunidades que fueron repelidas por pinto, que ocupaba la portería en sustitucion del lesionado Valdes.
En la segunda parte el Barça quiso finiquitar el partido pero la oportunidad fue para el Athletic en pies de Llorente que fue detenido por Valdés en falta y a la postre penalty, Pinto intentó poner nervioso a Javi Martinez pero este dio el balón a Iraola que con gran sangre fría colocó el 1-1 en el marcador.
A partir de hay, el barça empezó a encontrarse nervioso e intranquilo, incluso pudo quedarse con un jugador menos si el colegiado expulsa a Piquet al agarrar a Toquero que se iva solo hacia portería. También tuvimos nuestras oportunidades para ponernos por delante, pero llegó Messi y se echó el equipo a sus espaldas. Y así en el minuto 77 consiguió el gol que supuso la victoria.
Al final el Athletic se fue de Barcelona sin los puntos pero dejando un gran sabor de boca a su afición y a la contraria. Por lo menos los resultados nos favorecieron y seguimos ocupando puestos europeos con 38 puntos y en quinto lugar.
Ahora nos toca el Valencia en casa, esperemos que en este partido los puntos se queden en San Mames, para celebrar los 150 partidos que puede cumplir Amorebieta en este partido.
Desde aquí agradecer a la peña Centenario Athletic Club de Santa Coloma de Gramenet, el buen recibimiento y trato para los miembros de nuestra peña que se desplazaron hasta Barcelona para disfrutar de este partido. Esperamos que esta amistad que se creó en este partido continuo a lo largo de los años.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba