Clicka y dame un +1


Tres puntos y quintos en la clasificación

y ya son cuatro las victorias consecutivas de nuestro Athletic que nos han aupado al quinto puesto de la clasificación, y nos han facilitado un buen colchón pues ahora nos toca sendos desplazamientos tanto a Mallorca como a Barcelona. Este año hay que pensar en Europa y no ceder en nuestra ambición de conseguirlo.



El Athletic ha salido en tromba a por el partido, y ya en los primeros minutos el colegiado ha anulado un gol a Gurpegui por presunta falta. Pasados los primeros momentos de cabreo por el gol anulado el Athletic ha seguido a lo suyo, Toquero ha realizado un centro desde la derecha y Gregory lo ha interceptado con la mano, primera tarjeta amarilla. El colegiado venia con la idea clara de que no quería agarrones en el área, cuando en el minuto 14, después de avisarlo Gregory erre que erre, y delante del arbitro comete falta en el área, penalti y segunda tarjeta amarilla para el jugador, lo que dejaba a su equipo todo el partido con un jugador menos.
Esta vez no hubo discusiones a la hora de lanzar el penalti, David López agarro el balón, hizo caso omiso de las intimidaciones del guardameta y con un fuerte disparo colocaba el 1-o en el luminoso.
Preciado tuvo que variar su estrategia, pero el Athletic estaba lanzado y mucho mas el joven Muniain, que en una preciosa jugada se cuela hasta la linea de fondo y le coloca un pase atrás a Toquero que no lo desperdicia y consigue su tercer gol en la liga.
Así acabo la primera parte, en la segunda el Athletic salió a mandar el encuentro y a no recibir ningún susto, pero se tuvo que esperar hasta el 78 para que Llorente hiciera su treceavo gol, y colocara el definitivo 3-0 en el marcador.



Urko Vera ha debutado con el Atheltic al sustituir a Muniain en el 75, espero que nos de buenos momentos y que se acople bien al grupo.
El Athletic se coloca como cuarto mejor equipo en el ranking de goleadores con 37 goles, una media de 1.7 goles por partido.
El Athletic no ganaba cuatro partidos de Liga seguidos desde diciembre 1997, con Luis Fernández en el banquillo. La temporada promete pero hay que seguir teniendo los pies en el suelo e ir partido a partido, pero yo por si acaso comienzo a ahorrar desde ahora mismo que el próximo año me toca desplazamiento a Europa.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

AUNKE KEDE MUTXO TODO ESTO TIENE BUENA PINTA YA NO SOLO POR ESTA KAMPAÑA SINO POR LA HORNADA KE VIENE Y EL FICHAJE DE ANDER HERRERA .
DESPUES DE UNOS AÑOS SUFRIENDO PARECE KE ESTO VA PARA ARRIBA.
UN SALUDO

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba