Clicka y dame un +1


Tres puntos que valen por cuatro

El Athletic dio un paso de gigante presentando su candidatura a puestos UEFA, con su tercera victoria consecutiva y cortando la sequía de Toquero que marcó los dos goles del encuentro.
El partido estuvo marcado por la jugada que supuso el penalti y la expulsión de Perea en el minuto 39, el cual pudo suponer el 0-1 pero un Fernando Llorente que en una actitud un poco infantil y egoísta se empeñó en lanzar el penalti y fallar su tercer penalti consecutivo.
A punto estuvo Forlan de marcar el 1-0 en una jugada que se plantó solo frente a Gorka y inexpicablemente la tiró fuera.



El primer gol llegó en el 46 en una jugada por la derecha con un buen centro de Andoni Iraola y un mejor remate de Toquero que sin dejarla bajar colocó el balón en el fondo de las redes con un certero remate con el interior de la pierna derecha.
Ya en la segunda parte se notaba el cansancio del Atletico de Madrid, y el buen manejo del partido del Athletic, con llegadas constantes de nuestro equipo, pero el Atletico también dispuso de alguna con centros de Reyes.



Pero en el minuto 63 otra vez Iraola encuentra a Toquero que no desperdicia el centro raso al área y marca el 0-2. Mejor manera que esta para romper una sequia goleadora imposible.
Al final con esta victoria nos afianzamos en el sexto puesto que da paso a UEFA y le sacamos cinco puntos a Atletico y Sevilla, y a estos primeros incluso les ganamos el en gol average.




Ahora nos toca el Sporting que viene de golear al Mallorca en su casa por 0-4 esperemos que ya hayan tenido que meter todos los goles que les tocaba este mes. Pues seria muy bueno seguir sumando en casa, y como no consiguiendo algún que otro punto fuera.
Por último las palabras de Joaquin Caparros que a las preguntas de siempre de los periodistas madrileños por Fernando Llorente respondio:
"¿Qué os parecería si se estuviese diciendo constantemente que Xabi Alonso o Cristiano Ronaldo van a fichar con el Milan, y que incluso se les vista con la camiseta de este equipo? Pues nosotros estamos hasta el gorro de que suceda eso con Llorente"
"Lo ha dicho el presidente montones de veces. Llorente es un jugador del Athletic y tenemos un proyecto con él, pero si vienen con el dinero de la cláusula y lo depositan en la Liga, tendremos que aguantarnos. Será entonces cuando sea jugador de otro equipo y no ahora".
Espero que haya quedado bastante claro, y si no tienen noticias en Madrid que se las empiecen a inventar con otro, o vienen con la chequera o que se callen.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba