Clicka y dame un +1


Con un par, si señor

Este si que es mi Athletic, el que me gusta, el que lucha hasta el último suspiro y no da un partido por perdido, hasta que todos están duchados.
El Espanyol vino a realizar su juego y durante gran parte del encuentro lo consiguió, demostrando que su posición en la clasificación no es una mera anécdota, lo único que les faltó fue matar el partido pues el gol de Osvaldo en el 33, no fue suficiente para que se llevaran los tres puntos de San Mames, y eso que en la primera parte dispusieron de mas oportunidades para dejar el partido listo para sentencia.
Pero la segunda parte, fue una película completamente distinta, la salida de Orbaiz por Javi Martinez, que el pobre pide un descanso a gritos, no por que no luche, sino por que lleva una temporada bastante larga y con muchos minutos y al pulmón del Athletic le hace falta un poco de aire.



Los cambios le fueron de perlas al Athletic tanto el de Orbaiz como el David López, y como no faltaba el gol de Fernando Llorente, que colocaba el empate en un magistral cabezazo, pero hay no quedaba la cosa, pues era el turno de Orbaiz, en cuanto salió se hizo amo y señor del balón, pidiéndolo, pasándolo y dándole sentido al fútbol, participó en el primer gol, y tuvo su premio al lanzar magistralmente una falta en el minunto 78 y dar la victoria a su Athletic.



Este partido nos coloca octavos con 22 puntos y a solo 1 de la UEFA,puesto que posee el Atletico de Madrid, esperemos que en nuestro desplazamiento a Levante se corrijan los errores y se traigan esos tres valiosos puntos para Bilbao.


1 comentarios:

Puntoscomunio Apuestas dijo...

Buenas,
Soy Sergio de PuntosComunio.com y quería comentaros si os interesa un intercambio de enlaces con nuestra web. Nosotros os hemos agregado en nuestra sección "Futboleros" dentro de los artículos de nuestra página.
Si lo véis interesante, ponednos un link apuntando a la siguiente dirección: www.puntoscomunio.com
Tenemos algunos banners diseñados en la sección "Banners" por si os interesa poner algo más visual.
Gran trabajo con la página.
Un saludo!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba