Clicka y dame un +1


Se sufrio pero se consiguio el triunfo

En Valencia se nos alinearon todos los astros a nuestro favor, pues el Athletic no realizó uno de sus mejores partidos, pero al final los tren puntos, que eran los importantes, se marcharon para Bilbao.
El Athletic tuvo toda la suerte de cara, toda la que en otros partidos es merecida y no se consigue, contra el Levante se consiguió, si a esto le sumamos dos jugadas a balón parado con dos sendos goles, dan como resultado la victoria en el Ciutat de Valencia.
Gabilondo volvió a demostrar que tiene un guante en el pie, y volvió a quitar las telarañas de la portería levantina en un magistral lanzamiento de falta, que supuso el 1-0, pero a partir de hay llego la caraja, y el Levante consiguió el gol del empate aprovechándose de un nervioso Gorka y un no efectivo Ocio, que regalaron el gol a Caicedo, en el minuto 21, a partir de hay empezó la buena suerte del Athletic, pues estaba mas cerca el gol del Levante que el del Athletic.



Llegó el minuto 73 y Javi Martinez consigue el gol que nos da los tres puntos, al rematar una falta sacada por Gabilondo. Y consigue romper la racha de partidos no ganados que llevábamos en los partidos fuera de San Mames.
Lo mejor del partido fue el resultado y lo peor la lesión Fernando Llorente que será lo mas seguro baja para el partido de ida de copa contra el Barça.


2 comentarios:

Fútbol de Todos dijo...

Buenas,el Athletic sacó provecho a su buen juego a balón parado y se llevó los 3 puntos. Un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nos estan acostumbrando a quitar telarañas de las porterias y que siga asi jajaj .

Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba