Clicka y dame un +1


La peor cara del Athletic

Con este juego no podemos aspirar a llegar a los puestos mas altos de la liga,ni siquiera a los que dan paso a jugar en Europa. Y eso que el partido no pudo empezar de mejor manera, pues el minuto 6 Aurtenetxe centra al área y Fernando Llorente coloca el balón el las redes de un buen cabezazo.
A partir de hay, el Athletic desapareció del partido y más aun con el cambio de Susaeta por De Marcos por posible lesión de Susaeta.
Al final tanto va el cántaro a la fuente, que en el minuto 39, Nilmar remata de cabeza tras una jugada colectiva, y nada puede hacer Gorka para que el balón no se introduzca en sus redes. Este suponia el gol del empate y el comienzo del declive. Justo en el 45 Cazorla caza un rechace, al regalo de Gorka y le da la vuelta al marcador, mal resultado para acabar la primera parte, recibiendo dos goles en cinco minutos y justo antes de acabar.
La segunda parte mas de lo mismo, un Villarreal amo del partido y cortando cualquier intento del Athletic en subir, aunque sea usando un poco el juego sucio, pero al final el que se queda con diez es el Athletic por doble amarilla de Aturtenetxe en el minuto 78, mas de 20 minutos jugando con diez y con un Villarreal que quiere mas.
En el 84 Rosi coloca en 3-1 en el marcador y ya en el descuento Jefferson mete el definitivo 4-1, abultado marcador, pero tampoco hicimos méritos para conseguir algo mejor.
Ya solo nos queda olvidarnos de este partido, y hacer valer el 0-1 que nos trajimos de Alcorcón y pasar tranquilamente a la siguiente fase de la Copa del Rey, y seguir manteniéndonos fuerte en nuestro campo el sábado 13 a las 18:00 contra el Almeria.


1 comentarios:

Nico García dijo...

Y eso que empezó ganando, pero el Villarreal está muy fuerte.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba