Clicka y dame un +1


No hubo oportunidad para un alcorconazo


Desde antes de empezar el partido el Athletic dejó bien claro que no iva a tirar este trofeo, Joaquin Caparros colocó a sus mejores jugadores, Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Aurtenetxe; David López, Gurpegi, Orbaiz, Gabilondo; Toquero y Llorente. En el banquillo estaban Raúl, Iturraspe, Iñigo Pérez, Balenziaga, Ion Vélez, Igor Martínez y Muniain.
A partir del primer minuto el Athletic tomó la iniciativa y dejó bien claro el papel de superioridad que iba a tomar el Athletic sobre el Alcorcón, que en la primera parte casi no salió de su campo.
En el minuto 25 David López centra un balón al área que se encarga Gabilono de alojarlo en las redes, colocando el 1-0 y dando la tranquilidad a las gradas.
Al poco en el 35 se tuvo que realizar el cambio de Toquero por Igor Martinez, por unas molestias, a partir de este momento, y mucho más en la segunda parte el Athletic se limitó a mantener el resultado, teniendo sus buenas ocasiones y un gol anulado por presunto fuera de juego. El Alcorcón dispuso de alguna pero sin mayor importancia.
Cuando ya se daba el resultado por bueno Munaín no remata con suficiente fuerza, pero el balón cae en los pies de Orbaiz que de vaselina bate al guardameta y coloca el definitivo 2-0, y da el pase a octavos a nuestro equipo. Ya solo nos quedan tres eliminatorias para repetir la final.
El Alcorcón que realizaba su primera visita a San Mames, puede seguir aumentando su historia al haber jugado en uno de los campos si no el que más mítico de la liga española.


1 comentarios:

Fabiana dijo...

Compañero bloguero paso a visitarte, a dejar mi huella y a invitarte te crees un favicon para ponerlo en el enlace que tengo a tu blog en mi faviconera, que luce ahora unos asombrados ojitos esperando tu imagen propia, je.
Un abrazo desde el Uruguay.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba