Clicka y dame un +1


Uno menos y contra 12

No me cansare de referirme a este personajillo como un grandisimo .... , pero es que se lo merece y tendrian que declararlo persona no grata en todo Bilbao y parte de España, eso si en Madrid seguro que tiene alguna pequeña mansión para poder descansar despues de jodernos una y otra vez.
El año pasado ya nos la armó en casa y ahora, como su equipo del alma se juega el quedar segundo, pues eso es lo que va a conseguir, nos espulsa a Amorebieta por una mano, que si que era mano, pero con la amarilla tenia bastante, que facil es espulsar a un jugador cuando juega contra el Mandril y mas si es en el Bernabeu, VERGUENZA es lo que le tenia que dar al engominao este de los .....



Ahora si que ya le podemos decir adios a volver a jugar la próxima temporada en europa, hoy por culpa de Muñiz, pero es que llevamos unos partidos que mejor nos hubieramos quedado en casa, menos mal que esta vez teniamos la tranquilidad de no luchar por mantenernos, pero cuando se ve tan cerca una buena meta y que la hayamos tirado tan tontamente, no tengo ni palabras.
El próximo fin de semana nos toca contra el Depor en San Mames y allí estaré yo apoyando a mi equipo que si algo bueno tiene es la afición que exigir exigimos pero nunca fallamos.


2 comentarios:

Javi dijo...

Bueno amigo, que pensabamos!, esto era algo que ya teniamos claro que ocurriria, en mayor o menor medida el futbol en estos tiempo es asi, asi que no nos llevemos mal rato por algo que ya sabiamos. Respecto a la UEFA, este partido era intranscendente ya que sabiamos que lo teniamos perdido sin haberlo jugado, el no entrar a dependido de la temporada que llevamos y es que no tenemos equipo para aguantar tantos partidos en una temporada, era mas que logico, aunque duela, que tenia que haber un bajon fisico y por desgaracia asi ha ocurrido, asi que el año que viene nos centraremos en la copa y a por ella!, no crees?, de momento acabemos bien en casita contra los gallegos y olvidemonos de este hijo de la gran... que ayer no nos dejo darle en los morros a esta generacion NI NI, que se quedara en blanco como sus colores este año y eso nos dara alegria a mas de uno, por fantasmas, un saludo y AUPA ATHLETIC!!!

walter_rel dijo...

Este engominao merece arbitrar en la segunda incluso en segunda b, vaya personaje..., es un arbitro que lo hace todo mal a los equipos modestos, al Madrid lo hace genial...

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba