Clicka y dame un +1


Ultimo partido y un adió a Etxebe

Este sábado me desplazo hasta Bilbao para participar en el hermanamiento que se celebrará en Gamiz Fika, y después para disfrutar del encuentro correspondiente a la última jornada de liga que nos enfrentará al Deportivo de la Coruña, lamentablemente sin posibilidades ya para nada.
En este partido despediremos a Armando, Etxeberria y seguramente a Yeste, por eso no será un partido como otro cualquiera.
Gracias al vídeo de Etb, sirva como Homenaje a nuestro capitán y Gallo jefe del equipo. Nunca te olvidaremos y siempre nos acordaremos de tu casta.



Esperemos que su último vaticinio se cumpla y no tarde mucho, pues Joseba levantó la perdiz cuando dijo que Guardiola entrenaría algún día al Athletic.
El técnico catalán, todo un profesional dentro y fuera del terreno de juego, se deshizo en elogios hacia el club rojiblanco y se dejó querer. "Yo estoy abierto a recibir ofertas del Athletic. Sólo San Mamés ya te enamora. Tengo muchos amigos, empezando por Andoni Zubizarreta y otros que me han hablado muy bien del club. Te enamora ese jugar tan limpio, esa afición que ayuda a ir a ganar todos los partidos, de ir a apretar arriba. Va mucho con mi manera de entender el juego. Cuando me echen de aquí estaré esperando ofertas, a ver si llega".


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba