El día no empezó nada bien, pues Bilbao se tornó oscuro y abrió los diques del cielo para inundarnos con un buen chaparrón nada más llegar a Gamiz, pero ni con el agua que caía aguo el ánimo de fiesta que tenía la gente, lo único que consiguió es que entráramos puntuales a comer.
Luego gracias al horario que nos clavaron nos tuvimos que ir pitando con el café bebiéndonoslo por el camino, una vez en San Mames hasta el tiempo se calmó y nos dispusimos a disfrutar de una buena tarde de fútbol, buena y emotiva al mismo tiempo.
Buena por el resultado 2-0 goles de Munain y de Javi Martinez, lastima de los puntos que nos dejamos ir en partidos anteriores, y emotiva pues se nos ivan varios jugadores como Armando, que consiguió irse dejando su portería a cero, y la más sentida nuestro capitán, que después de quince años defendiendo nuestros colores, colgaba las botas.
Realizó un buen partido, repartiendo el juego y participando en casi todas las jugadas de ataque, hasta tuvo en su poder un balón que pego en el exterior de las mallas, dios si llega a entrar.
Mañana será el partido homenaje, el partido imposible como lo han bautizado, pues jugar dos partes contra 100 zagales cada parte no debe ser cosa fácil, y a partir de hay vacaciones hasta Junio, que se volverán a concentrar en Huelva.
Espero que el proximo año, lo hagamos aun mejor que este, y consigamos meternos en la final de Copa, y llegar a Europa.
Aupa Athletic
1 comentarios:
Bueno tú tambien estás agregado al mío.
Me imaginé que tomaste unas vaciones por que el blog está muy currado y no creía que lo dejases así sin avisar.
Saludos y suerte en los fichajes!
Publicar un comentario