Clicka y dame un +1


Toquero revienta el partido

Una vez mas Toquero ha demostrado por que el Athletic sigue confiando en el, y lo ha renovado sin pensarselo dos veces.



Con este partido es el quinto consecutivo que ganamos en casa y el segundo consecutivo que no encajamos goles, todo esto nos coloca a un solo punto de Europa y a tres de la champions, nos colocamos con 40 puntos y con un desplazamiento a Gijon, en el cual podriamos incluirnos en el selectivo grupo de los de mas arriba.
En realidad el Valladolid salio con ganas y mandaba en el encuentro, hasta que Jokin mando cambiar de banda a Gabilondo y Susaeta, y con eso se consiguio mas alegria en el ataque, Llorente tuvo su primera oportunidad para abrir la lata, pero se encontro con Villar en una buena parada.



Pero hoy era la tarde de Toquero y en el 27 y luego en el 37, marcó dos fantasticos goles, el primero de testarazo certero, y el segundo zafandose de sus defensores y colocando el balon donde el portero no pudo hacer nada.
El Athletic dispuso de más oportunidades incluso Toquero pudo incrementar su cuenta goleadora, pero tampoco era cuestion de hacer leña del arbol caido.
Ahora nos toca el desplazamiento a Gijon, oportunidad para conseguir el triunfo y colocarnos con 43 puntos en la parte mas alta.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola enhorabuena por el blog, os invitamos a que entreis en el de nuestra peña, un saludo desde Jerez.

http://pxerecistapedrorios.blogspot.com/

El Abuelo dijo...

Hola. Quería comunicarte que “3 amigos unidos por el futbol” es ahora “Hyper Fútbol”, un blog donde se actualizará día a día las novedades del fútbol mundial y en la cual responderé tus inquietudes, debido a que no estuve presente algunos días dedicándome a este blog por ocupación, le di un nuevo formato y si quieres intercambiar links con mucho gusto lo añadiré a mi página. Esta es la nueva dirección:

www.hyperfutbol.blogspot.com

Gracias y un abrazo

El Abuelo dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog y comentar, y sí el Real Madrid está pasando por momentos duros por la eliminación de las Champions. Un saludo y un abrazo.

www.hyperfutbol.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba