Clicka y dame un +1


Seguimos dandole vueltas al tema de los penaltis

Lo nuestro es de estudio, un equipo que quiere aspirar a mas, y cuando nos encontramos con un penalti, que cualquier equipo ya celebraria como una victoria, nosotros nos acojonamos, no tenemos nadie que se dirija con un par al punto de lanzamiento, y que de tranquilidad tanto al equipo como a toda la afición de que el tiro se convertirá en gol.
Este partido tal y como iva transcurriendo el susodicho penalti hubiera sumado en nuestro casillero tres puntos no solo el puntico que nos llevamos al final. Si yo fuera Caparros los tenia todo el dia tirando penaltis hasta que les salieran callos en las botas. Pues llevamos ya fallados cuatro de los siete penaltis que nos han pitado, y eso ha suponido perder cuatro maravillosos puntos.



Como siempre el mas convativo fue nuestro incombustible Toquero, y gracias a el y a su lucha se consiguio el famoso penalti, Fernando Llorente luchó como siempre por todos los balones altos, pero ya le deben tener pillada la medida o los arbitros son asi pues de cada cuatro faltas tres y media se las pitan a el.
El Athletic dispuso del partido pero le falto mordiente para acabar con un Sporting que en ningun momento creo miedo en la zaga bilbaina. Pero no era la noche todos los balones salian fuera, y los remates eran sin mordiente.



Esta vez el Molinon no fue talisman para conseguir esos tres magnificos puntos que nos alzarian en las plazas mas altas de la liga, ahora hay que seguir luchando y demostrando que si estamos en estos puestos es por algo.


2 comentarios:

walter_rel dijo...

Tu equipo es el rival directo por la lucha del RCD Mallorca, por lo que veremos una bonita lucha hasta el final por los puestos europeos, los que luchan por los europeos no han ganado, por lo que la lucha sigue mas viva y mas emotiva jejeje

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola nuevamente!. Soy Jorge Alcantara y bueno me gustaria de nuevo negociar un enlace con tu blog: http://athleticmonzonyredolada.blogspot.com/.

Tu enlace apareciera en: http://unpoquitodetodo-pretty.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3.

Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

Titulo: horoscopo
Url:http://www.mykromix.com/


codigo enlace:
horoscopo

Gracias por tu tiempo;
Jorge Alcantara

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba