Clicka y dame un +1


Partido loco, pero a dos puntos de champions

Un partido que nos ha enseñado varias caras del Athletic Club, y de las que me pienso quedar solo con las buenas, pues en los primeros 20 minutos salimos a por el partido, teniendo buenas ocasiones y transformando dos. El primer gol vino de un cabezazo perfecto de Fernando Llorente al saque de un cornet, cinco minutos después, el mismo realizó una gran jugada, llega a linea de fondo tras dejar sentado a su marcador y da el pase de gol a Toquero que no lo desperdicia.
Tras estos goles el partido se veía listo para sentencia, pero no fue asi y eso que disfrutamos de alguna que otra oportunidad para poner mas goles de por medio.



El Racing se fue creciendo poco a poco, y en el minuto 41 Tchité hizo el 2-1.
En la segunda parte salimos como lo solemos hacer últimamente, con la caraja, pues el Racing se nos comió todo el terreno y de ellos fueron las oportunidades, pero cuando faltaban 12 minutos para terminar el encuentro, se pita un penalti a favor por falta sobre Fernando Llorente, que él mismo se encarga de materializarlo, pero no habían pasado ni dos minutos, Iván Bolado remata de chilena solo de marca y consigue poner a su equipo otra vez a un solo gol de distancia.
En esta jugada Oriol vio una tarjeta amarilla al ir a por el balón de dentro de las mallas y con su ímpetu llevarse por medio a todo el que le estorba, y en la siguiente jugada le suelta un codazo a Fernando que le supone la segunda amarilla y con ella la expulsión.
Tras la expulsión, en el 87 Susaeta rompe bien el fuera de juego y solo ante el portero consigue el 4-2, pero hay no acabó la cosa pues en el 93, otra vez Iván Bolado pone el definitivo 4-3 en el marcador.



Partido loco pero con buen resultado que sumados a los del fin de semana nos coloca sextos con 45 puntos, empatados con el Sevilla y a solo dos puntos del Mallorca que cierra puestos de Champions.
El próximo partido es en el Nou Camp, en plena Semana Santa y con el Barça que vendrá de jugar partido entre semana, como dirían los creyentes que dios reparta suerte y esperemos que sea Vasco el colega.


2 comentarios:

walter_rel dijo...

El Atlhtic viene sin hacer ruido a luchar por la champions. Ante Barça teneis un rival dificil, pero creo que perdereis (piques sanos jajaja).

Un saludo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog me gusta como lo tienes y hay cosas interesantes
un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba