Clicka y dame un +1


Los leones se comieron a los cristianos

Maravilloso día el que comenzo bien temprano para desplazarnos hasta la catedral del buen fútbol, a ver como nuestro equipo hacia callar muchas bocas y demostraba que si estamos donde estamos es por nuestros propios méritos.
Todo nos salió a la perfección, nos tuvimos que tragas seis horitas de viaje para ir y otras tantas para volver, pero ya estamos deseando volverlo a hacer.



En Bilbao nos juntamos con alguna peñas de la Federación y nos apretamos unos buenos chuletones en el asador, hay comenzó lo que fue toda una gran fiesta con un gran final.



Esta vez el partido se nos puso de cara nada más empezar, pues el Athletic salió en tromba a por el Mandril, apoyados por su afición que supo, como es constumbre, estar a su lado en todo momento.
Ya en los primeros minutos tuvimos una de las jugadas que si lo haces queriendo no te sale, pues dimos dos veces en el palo, primero Gurpegui de zurdazo desde fuera del área y luego Toquero al recoger el rechace, pero ya se estaba mascando lo que iva a suceder, pues en el siguiente cornet, Fernando LLorente consigue el 1-0 y con ello el delirio en las gradas.



Desde el gol el Athletic se puso a defender el resultado con uñas y dientes, sin permitir que el Mandril pudiera trenzar ninguna jugada, y obligando a sus "megaestrellas" a realizar su guerra por su cuenta. Y si a esto le sumamos la maravillosa tarde que tuvo Gorka Iraizoz, seguro en su portería hasta el último minuto y convirtiéndose en pieza clave del resultado.
El Madrid se lanzó a por el empate pero no hubo manera, un Athletic jaleado por su publico desvarataba todas sus oportunidades, y aun dispusimos de alguna para haber podido aumentar el resultado.



Que maravilloso es ser del Athletic, hoy casi no puedo ni hablar, y creo que tampoco se espresarme todo lo que quisiera, pero dios, ya estoy deseando volver a disfrutar de otro partido como este.


Aupa Athletic


7 comentarios:

Ramon liesa dijo...

muy buen dia, completito !!!

walter_rel dijo...

Felicitaciones por el partido, vi el partido y la verdad es que aprovecharon el Bilbao el gol tempranero para ponerse 1-0 y a defenderse con uñas y carne. Y sinceramente, no quería que ganese, claro, para que no se ponga tan cerca del Mallorca jeje, pero felicitaciones por la gran victoria.

Un saludo.

IRATZAR Athleticzale dijo...

Aupa Jose Luis,
enhorabuena, disfrutasteis y llevasteis la suerte a San Mamés.
Por las fotos veo que estuvisteis en preferencia sur (la de ingenieros), cuando voy yo con el carnet de socio de mi aita, estoy justo detrás, en tribuna sur baja, debajo de los carteles de Telefonica que aparecen en alguna de las fotos.

Saludetes.

futbollium dijo...

Gran partido del Athletic defendiendo los ataques de un Madrid que en ningún momento pudo ni con el entramado defensivo de Caparrós ni con un Gorka inconmensurable .

Un saludo

Anónimo dijo...

Menuda temporada que se esta marcando el Athletic, con el apoyo de San Mamés es difícl ganar ahí.

Saludos!

Peña Athletic "Don Javier" dijo...

Saludos desde la Peña ATHLETIC "Don Javier" de Huesca - Alto Aragón, ya tenemos blog nuestra dirección es http://athletichuesca.blogspot.com , nos vemos, Aupa Athletic!!!!

Alberto dijo...

Hola¡, cuanto tiempo sin entrar por aquí¡¡, que gran victoria contra el Real Madrid, enhorabuena mereció la pena el viaje, enhorabuena por que era importantísima, una lástima que no haigais ganado hoy al Depor, en la primera parte deberíais haber marcado un gol, pero Aranzubia estuvo muy bien, un saludo.
www.golesdelaliga.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba