Clicka y dame un +1


Un punto con dos co...............

El Athletic Club, se ha tenido que poner el mono de trabajo para conseguir este punto, pues como esta siendo habitual en los partidos fuera de casa, al Athletic le cuesta demostrar su juego, y como pasa siempre que no metemos en el primer tiempo, nos toca sufrir.
El Málaga mas necesitado de puntos que nosotros salió con un poco mas de intención para llevarse el partido, pero tampoco dispuso de muchas oportunidades, y con el empate que es lo único que se merecían ambos equipos, se llegó al final de la primera parte.
En la segunda parte, todo cambió demasiado pronto, pues Weligton ha adelantado a los malacitanos tras cabecear un saque de falta de Duda nada más comenzar la segunda parte. A partir de este gol, el Athletic, esta vez si, se lanzó a por el empate y dispuso de varias oportunidades para conseguirlo, hasta que en el minuto 77, Perez Burrul, pita penalti a favor del Athletic, por agarrón a Fernando Llorente, quien el mismo lo convirtió en el empate a uno.



A raíz de este gol el Athletic se echó demasiado atrás a defender el empate, y sufrimos un par de sustos a balón parado por parte del Málaga, aunque nosotros también dispusimos de la nuestra en las botas de Munain que esta vez no fue tan rápido como en otras ocasiones.
Con este punto seguimos octavos a tres puntos de la Europa League, empatados con el Getafe, lo malo es que el sábado nos visita el Mandril, lo bueno entre comillas es que hoy parece que se les lesiono Xabi Alonso y Van Der Vaart, no penséis que les deseo el mal, pero si se lesionan dos o tres mas aunque solo sea para este partido tampoco pasaría nada.
Solo me queda deciros que para este partido y como constumbre en nuestra peña, nos desplazaremos hasta San Mames para ver como nuestro equipo gana al Mandril, y a pasar un estupendo día de potes, pinchos y buena comida. Y que al final además de que lleguemos todos a casa podamos hacerlo con una sonrisa de oreja a oreja por el resultado.


Video gracias a Iratzar


3 comentarios:

Nico García dijo...

Menos da una piedra...
Saludos desde La Escuadra de Mago
PD: Mañana me podéis votar en Mundial de Blogs

José Sellés dijo...

Hola José Luis,
punto valioso del Athletic en un campo difícil.
Suerte para los siguientes partidos.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

futbollium dijo...

A pesar de su posición y de la crisis del resultados , el Málaga es un equipo difícil de batir . Lleva casi una decena de partidos empatados .

Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba