Clicka y dame un +1


Sorteo para la Europa League

Ya sabemos cual sera nuestro primer rival, en esta andadura por Europa, el día el 30 de julio, el lugar San Mames y el oponente el Young Boys, un equipo suizo.




A diferencia del Athletic, el equipo suizo comenzó la temporada la semana pasada con un partido que perdió 2-3 contra el Zurich, campeón de la Liga suiza de la pasada temporada. El Young Boys, paradójicamente, se creó en 1898, el mismo año que el club rojiblanco y su úlitmo título fue la Copa de Suiza en 1987.





El lugar y el día todavía están por concretar pues el Athletic ha pedido jugar primero fuera, por el concierto de Bruce Springsteen, que será el día 26.



Por otro lado el Athletic no pudo ganar al Benfica, en su primer partido amistoso, y no jugara la final del Torneo Guadiana, solo disputarán el tercer y cuarto puesto.
Los de Caparros aguantaron bastante bien la primera parte, incluso nos pusimos por delante gracias al gol de Toquero,



pero apareció Saviola que se echo a sus espaldas el equipo y consiguió la remontada. Como siempre el Athletic lucho hasta el final, pero sin conseguir su objetivo.
Son partidos de pretemporada a los que no se les puede hacer mucho caso, pero se te queda mejor cara si los van ganando.


2 comentarios:

goles de la liga dijo...

GANAREIS EL PARTIDO, EL ATHLETIC A POR LA UEFA¡¡¡ SALUDOS, NO SE POR QUE NO SALE MI VOTO A TU BLOG NI MI BLOG, NOSE.
WWW.GOLESDELALIGA.BLOGSPOT.COM

Retrato na Parede dijo...

Hola, parabébs el blog. Soy coleccionista de fotos de los equipos de Posadas, como pueden ver en http://retratonaparede.blogspot.com

Me pregunto si usted tiene o sabe donde se puede obtener imágenes como las de los athletic. ¿Podría ayudarme por favor?

Agradezco cualquier atención.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba