Clicka y dame un +1


Primer partido de la Europa League en casa

Al final la petición del Athletic de cambiar el orden de los partidos por el concierto del Boss, no ha dado sus frutos y el primer partido de esta eliminatoria se jugará en San Mames, el día 30 a las 21:30, esperemos sacar un buen resultado, sin encajar ningún gol, para poder ir el día 6 de agosto al estadio Wankdorf de Berna, con toda la tranquilidad del mundo.
La mayor preocupación a parte de como quedará el césped de San Mames, es el campo del Young Boys, pues al ser de hierba artificial no será lo mismo y habrá que habituarse a marchas forzados.



El Athletic aun sigue con su pretemporada, y mañana miércoles, jugará contra el San Roque, un recién ascendido a segunda B, en el estadio municipal de Lepe, a las 20:30, por otro lado el Young vendrá de jugar su tercera jornada de liga.
En el lado de las bajas Iñigo Velez, rescinde su contrato con el Athletic, que aun lo unía a el hasta junio de 2010, y marcha a jugar al Numancia, el Athletic se reserva el poder repescarlo en las dos próximas temporadas.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba