Clicka y dame un +1


Se acabó la 2008-09

Todo lo que empieza acaba, y eso es lo que ha ocurrido con esta temporada, que para nuestro equipo no es que podamos tirar cohetes para celebrarlo, pero tampoco ha sido como en años anteriores, que sufríamos hasta el último día.
En esta temporada se ha notado mucho la relajación después de tener la salvación matemáticamente conseguida, y sobretodo después de la final de Copa.



Contra el Valencia fue más de lo mismo, un Athletic que salió a intentar hacer un buen papel, pero tampoco sin matarse, pues se pensaba mas en las vacaciones que en el partido, tuvimos nuestras oportunidades, sobretodo en las botas de Fernando, pero lo dicho la mente la teníamos en otra parte. Además apareció Villa, que suyos fueron los dos goles que dieron un amplio resultado a un partido no muy bueno para ninguno.
Ahora el Athletic, tiene unos pocos días de descanso, pero muy pronto nos toca volver al trabajo, pues esta nueva Europe league, nos va a hacer empezar a lucharla en Julio, y también tenemos la final de la Supercopa, otra vez contra el Barça.
El puesto al final es lo de menos, pues hemos quedado en el 13, por cierto mi numero de la suerte, ahora ya solo nos toca pensar en el futuro, y pronto empezaremos a escuchar de nuevos fichajes y de algunos que se van o no renuevan, con todo habrá que conseguir el mejor equipo posible, para una temporada que va a ser muy larga.
Y digo larga, pues espero que lleguemos lo mas lejos en todas las competiciones, ojala podamos vivir otra final de Copa, y que esta vez si que se vaya para Bilbao.
Desde aqui dar la bienvenida al Xerez, Zaragoza y Tenerife, que muy mal se les tendría que dar para no ascender y despedirnos del Numancia, Recreativo y en el último minuto el Betis.


5 comentarios:

Atléti1903 dijo...

Buenas,ha sido una temporada algo rara para el Athletic,ya a pesar de que el equipo se ha salvado en las últimas jornadas,la afición estaba contenta por que estaban en la Final de Copa,al final la perdisteis,pero os quedasteis en Primera,y tendréis el regalo de jugar la Liga de Europa (antigua Copa de la UEFA).Un saludo!

Noé Hernández dijo...

Temporada esperanzadora para el Athletic. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Karol dijo...

Desde luego que ha habido relajación, pero es normal. El ATH ha sufrido en sus carnes el rodillo del FCB cuando más esperanzas tenían. Con una posición buena en la tabla, era lógico que los vascos vivieran con poca intensidad los últimos partidos. Ahora hay que preparar la supercopa ante el FCB y esperar a que la UEFA no pase factura.
Un saludo desde Punto de Penalti

José Sellés dijo...

Hola, menos mal (por muchos equipos) que ya ha acabado la liga, ahora el mes que viene veremos el sorteo para la liga siguiente, en fin. Ahora a descansar y a preparar el equipo.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

hola crack!
vengo a invitarte a mi grupo de facebook! blogsfcfutbol, si no estas registrado se hace en 2 minutillos,
un abrazo y gracoas!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba