Clicka y dame un +1


Adrian Ucles y Raul Martinez a por el Mackinley

Adrian y Raul ya se encuentran en Anchorage (capital de Alaska) está previsto desde el viernes. Quieren hacer cima a mitad de mes. Sólo temen los ocho días de mal tiempo que indican las previsiones. Al final de cada jornada informarán de lo sucedido vía Internet. La semana pasada, en la presentación de la expedición, Uclés citó las dificultades: cuatro o cinco días arrastrando un trineo de 80 kilos de peso hasta el Medical Camp (4.300 metros), inevitable construcción de un iglú cada noche para protegerse del viento de hasta 150 kilómetros por hora, temperaturas nocturnas de 40 grados bajo cero y presión barométrica similar a la de un sietemil himalayo. “Se trata de una escalada eminentemente física, de fuerza y fondo”, dijo.
Para esta ocasion el Alcalde y el concejal de deportes le hicieron entrega de un banderín con el escudo de la ciudad de Monzon para colocarlo en lo mas alto del Mackinley, con sus 6.195 metros.



Desde aqui mi apoyo y admiración, y siempre que pueda ire colocando todas las noticias que pueda sobre esta espediciòn que sin duda sera todo un exito, animo, y a por la montaña


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba