Clicka y dame un +1


Tres partidos de infarto

Comenzando con el de esta tarde contra el Deportivo en San Mames a las 20:00, y siguiendo por el martes a las 21:00 contra el Numancia y por último el domingo 26, a las 17:00 contra el Racing, disponemos de tres partidos para conseguir nueve puntos que nos vendrían de perlas, para ir a jugar la final con la permanencia en primera aseguradas, y fuera de nervios.
Para empezar con nuestro pequeño calvario, para hoy Jokin ha convocado a Iraizoz, Armando, Koikili, Austariz, Iraola, Etxeita, Bóveda, Gurpegui, David López, Garmendia, Yeste, Susaeta, Orbaiz, Javi Martinez, Toquero, Llorente, Etxeberria y Ión Vélez, estos son los leones que hoy nos van a hacer disfrutar y conseguir los tres primeros puntos de estas finales.
Si hasta el propio Lotina, esta esperando al nuevo estadio para hacerse socio del Athletic, así que una pequeña ayudita no nos irá mal, sino a la cola como todo hijo de vecino.




Este vídeo es para que vayamos cogiendo moral, que lo sepáis que hasta Dios está con nosotros.
Aupa Athletic la Hostia


3 comentarios:

Sergio dijo...

Mucha suerte de cara a estos 3 partidos, a ver si mostrais vuestro mejor futbol y lograis pronto la salvación.

PD: te interesa un cambio de links?

Un abrazo desde El Banquillo Visitante

Javier dijo...

Estais como todos.Nos jugamos medio año en siete días. El que tenga una buena semana va para arriba y al revés. A ver qué pasa.

Saludos desde Pamplona
http://osasunasport.blogspot.com/

José Sellés dijo...

Hola, la verdad es que estamos casi en las puertas del verano y estamos en la recta final de la temporada. El Athletic se salvará, es más , creo que pasará bien esos partidos.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba