Clicka y dame un +1


La jodimos Paca

Un Deportivo que no ha chutado a puerta ni una sola vez, se ha llevado los tres puntos de San Mames, pues si Koikili no la hubiera tocado, seguro que Garmendia la paraba.
Toquero ha tenido infinidad de oportunidades igual que Llorente que incluso en el tiempo de descuento ha disfrutado de una oportunidad, rematando de cabeza que Aranzubia a parado en la linea de gol.
Lo único bueno de esta jornada ha sido la derrota de Getafe y Numancia, y la más que segura derrota del Recre contra el Mandril, y eso que me jode, casi prefiero que gane, nos mantiene todavía en puestos de mediana tranquilidad.
De los tres partidos clave que marcábamos antes, el primero nos ha salido el tiro por la culata, espero que en los próximos dos el resultado sea a nuestro favor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Somos de un pueblo pequeño de Valencia y queremos mostrarnos nuestro apoyo para la Final de Copa. Porque nosotros vestimos con el mismo equipaje que el Athletic, desde siempre y nos identificamos con esos colores.
AUPA ATHLETIC !!!

www.futbolbaselolleria.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo soy de bilbao y el 13 de mayo voy a valencia sin entrada...hay que animarles..hay que demostrar que el ATHLETIC es 1 sentimiento..A POR ELLOS!!!

Noé Hernández dijo...

Mala suerte para el Athletic, pero tiene buenos jugadores y creo que os salvaréis. Saludos, te espero en mi blog
www.migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

Animo chavales que este año no sufriremos tanto, pues la copa es nuestro.

Fran Ortiz dijo...

Perdona por no haberte contestado antes, es que he estado muy liado. Yo ya me hecho seguidor de tu blog espero tu repuesta.

Adios!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba