Clicka y dame un +1


Orgulloso de ser del Athletic

Asi es como un equipo crea afición, sabiendo remontar las adeversidades, y demostrando que hasta en los peores momentos si se tiene ganas y corazón cualquier problema, por muy grande que sea se puede superar.
El partido no comenzó nada bien, pues en el minuto 10 sufriamos el gol del Getafe, como no, de rebote, obra de Cisma y luego en el minuto 19, Ocio ve la segunda tarjeta amarilla y es expulsado del terreno de juego, al parecer no debio sentar bien en el estamento arbitral que le dejaran la roja directa anterior en solo amarilla, y nuestro "amigo" Fernandez Borbalán, se tomo la justicia por su cuenta y en menos de 20 minutos mandó al vestuario a nuestro jugador.
El Athletic tiró de coraje, y sobretodo Toquero que se dejó la piel en el campo y fue recompensado con el gol, en el minuto 24, tras una jugada individual y un chut desde fuera del area que se alojó en la red sin que el portero no pudiera hacer nada. Este es el primer gol de Toquero en liga, pero vaya gol, igual que el de la copa, de este tampoco se olvidara tan facilmente.



En la primera llegada tras el descanso, Llorente que hasta el momento, no habia disfrutado de grandes oportunidades, agarra un balón al borde del area y despues de dejar atras a dos contrarios engatilla un buen tiro que bate a Juan Pablo.



De aqui al final del partido Iraizoz no tuvo problemas para defender su porteria, y mas cuando al final, Boris vió la tarjeta roja y se igualó el numero de jugadores en el terreno.
Unos valiosos tres puntos que nos permiten respirar mas tranquilos y que unidos a la derrota del Getafe, nos coloca en una buena posición y con una jornada menos.
Ahora a por el Racing.


5 comentarios:

Gontzal dijo...

Falta nos hacían esos tres puntos, que saben bien por haberse ganado cuando más difícil estaba. Contra el Racing tenemos la obligación (y la necesidad) de salir de donde no debiéramos haber estado este año, si no llega a ser por la lamentable segunda vuelta.

Ahora que os conozco, me pasaré por aquí con más frecuencia.

Un saludo,

Botxero dijo...

Loooloroo lolooooo lororororlolololooooo..

Aupa Athletic la hostia!!!! Seis puntitos mas, solo seiiiiiissss...

Noé Hernández dijo...

Gran victoria del Athletic demostrando casta y corazón. Saludos
www.migustoparticular.blogspot.com

Jose Ant. Vega dijo...

muy buenas; me presento, me llamo jose, soy sevillista y me cae bien la afición del Athletic, tengo un blog y estaba buscando uno del Athletic para añadirlo a mi lista, apartir de ahora soy seguidor de este blog, un saludo muy cordial os dejo la direccion de mi blog, donde hablo de mi Sevilla, y del futbol internacional aparte de varias secciones, espero que os guste!:
http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

Rafael Sarmiento dijo...

Otro sevillista

He visto varios comentarios vuestros en blogs sevillistas. Me alegro, porque el Athletic es uno de los equipos que mejor me cae. No sólo porque el entrenador sea el gran Joaquín Caparros, sino porque es un club que tiene las agallas de ser fiel a unos principios, y de eso queda poco no sólo en el fútbol, sino en la vida en general.

Un saludo y mucha suerte.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba