Clicka y dame un +1


Si dura diez minutos mas no quedan jugadores

Que habremos hecho en este país, para tener que aguantar a estos personajes, personajillos que con un pito en la boca se creen los amos del mundo por un par de horas.
Hoy ya hemos batido el record, que además también lo teníamos nosotros en un partido contra el Atletico de Madrid y ha quedado en dos penaltis (uno para cada uno), 17 tarjetas amarillas y una roja, con un total de cinco espulsados. Por cierto el susodicho se llama González Vázquez. Hay queda eso.
El partido pudo haber tenido otro resultado, pues el Athletic puso en seguida el marcador a su favor, pues en el minuto 21 Llorente remata de cabeza un balón colgado por Koikili después de una jugada colectiva.



En el minuto 42 una falta sobre Llorente dentro del área es sancionada con penalti, que transforma David Lopez colocando en el marcador el 2-0, y la tranquilidad hasta el final de la primera parte.



La segunda parte parecía que iba a ser mas de lo mismo y que el Racing iba a salir de San Mames con unos pocos de goles, pero en el minuto 55, falta de Yeste sobre J.Pereira, que supone la segunda tarjeta amarilla y el penalti que convierte Pinillas poniendo el 2-1 en el marcador, y fastidiando un partido que teniamos encarrilado.
A partir de hay el Athletic se replegó ante el asedio del Racing, y comenzo el carrusel de tarjetas del "profesional" Gonzalez Vazquez. En el 63 se igualan las cosas por la expulsión de Marcano, en el 82 Pinillos, el autor del gol, también es espulsado, en el 95 le toca el turno a Orbaiz y el ultimo fue J. Pereira en el 96, y menos mal que ya no quedaba tiempo, si no.
Lo importante es que el Athletic ha conseguido otros tres puntos supervaliosos que junto con algunos resultados nos harán pasar esta semana un poco mas tranquilos. Ahora nos toca pensar en el Sporting, y de reojo mirar a la final, por cierto por si no os lo he dicho, tengo dos entradas.
Que nervios ahora si que ya no queda nada, y con estos resultados ahora, yo por lo menos, solo pienso en la final.

Aupa Athletic


5 comentarios:

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL (ARGENTINA) Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

Jose Ant. Vega dijo...

BERNARDINO GONZALEZ VAZQUEZ arbitro en Mestalla la semana pasada el VALENCIA-SEVILLA ( expulsa a adriano injustamente, nos vamos con 7 amarillas) el martes VILLARREAL-RECRE ( manda al recre a 2º dando un gol q no entró al villarreal y no pitando una mano en el area del villarreal ) ayer ( Athletic-racing ( ya lo has dixo ti ) GONZALEZ VAZQUEZ es un TERRORISTA con silbato, al sevilla le ha DEJADO CON 9 EN 4 ocasiones, Y nos ha expulsado a alguien en 14 PARTIDOS....

Rafael Sarmiento dijo...

Enhorabuena. A ver si podeis ir a la final con un poco de tranquilidad. Yo sólo espero que hagais entonces el partidazo que hicisteis con el Sevilla (no os guardo rencor :)). Ya sabeis de lo que sois capaces.

Respecto al intercambio de links, encantado. yo ya os agregué a mi lista.

Un saludo, y a ver si alguien hace algo con alguno de estos de árbitros. Todos los sufrimos.

Noé Hernández dijo...

Partido histórico, que el Athletic supo ganar.
Saludos te espero en...
www.migustoparticular.blogspot.com

Gontzal dijo...

Un fenómeno Bernardino, pero no olvidemos la caraja de los nuestros, una vez más, en la segunda parte.

Ahora no hay que dormirse y debemos puntuar en Gijón o ganar al Betis.

A ver qué pasa. De momento parece que la salvación ya está casi conseguida.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba