Clicka y dame un +1


Necesitamos los tres puntos si o si

solo nos hemos enfrentado al Numancia en tres ocasiones en su feudo, y las tres veces han sido tres empates, 1-1 Pacheta y Urzaiz, 0-0 y 1-1 Tevenet y Del Horno, pero esta vez necesitamos los tres puntos pues desde que estamos clasificados para la final, no levantamos cabeza, y nos estamos sumergiendo en un pozo que nos va a costar mucho salir.
Lo bueno es que encarrilando dos o tres partidos consecutivos ganando te colocas rápidamente en los puestos de arriba, pues entre el Athletic, puesto 16 y el Valladolid puesto 9 solo hay 6 puntos de diferencia.
Para este partido Jokin ha convocado a Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, Del Olmo, David López, Llorente, Yeste, Iñigo, Armando, Susaeta, Iraola, Etxeberria, Gurpegi, Murillo, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Por el contrario el Numancia dispondrá de Juan Pablo, Juanra, Bellvis, Dimas, Cisma, Nagore, Mario, Palacios, Lago Junior, Del Pino, Goiria, Barkero, Jaio, Quero, Boris, Ortega, Brit y Kelemen.



Si todo sale como es debido yo cuento con los tres puntos seguros, pero tal y como estamos jugando ultimamente casi mejor me callo, y espero a que el árbitro pite el final del partido.


1 comentarios:

Botxero dijo...

Los tres puntos son nuestros si o si. Hay una oportunidad que no se puede seguir desaprovechando. Y aunque me cueste decirlo... HALA MANDRIL!!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba