Clicka y dame un +1


Los Athletic Toons quieren la Copa

Ellos la quieren y nosotros la deseamos, la queremos, la ansiamos, la aspiramos, la ambicionamos, la pretendemos y para ello lucen la nueva camiseta que sudaremos de lo lindo en la final, y con la que queremos que se nos reconozca la copa que tenemos en nuestras vitrinas y que por un simple cambio de nombre no se nos quiere dar por buena, y demostrar que tenemos 24 copas y que por ello seguimos siendo el Rey de Copas.



Arriba tiene cuatro estrellas y cada una de ellas vale por cinco copas. Abajo hay cuatro más. En total 24. El Athletic es el rey de copas. Podemos estar orgullosos de la historia de nuestro club.
Ahora, con estas 24, salimos a la carrera y, con la fuerza del león, a ganar la próxima. ¡A por la Copa! Gritan los Athletic Toons, orgullosos de llevar en el pecho ese escudo y ese logo que les da tanta fuerza. ¡Qué guapos están!, diría Nerea. ¡Somos los mejores!, diría Jorge. Y, mientras tanto, Harrotxu, en los brazos de Mikel, estaría pensando: "Sí, claro, el Athletic es el Athletic".


2 comentarios:

Bem dijo...

Como no encantado, ahora mismo te agrego, si puedes aparte de agregar elblogdebem, si pudes agregarme este http://conspiracionesyquejas.blogspot.com va sobre la Crisis, Solidaridad, etc... el nombre no es significativo.

Saludos y ahora te agrego!

Noé Hernández dijo...

Me parece muy injusto que no os reconozcan esa Copa.Si la hubiera ganado el Madrid... A ver si con un poco de suerte la ganáis en mi ciudad. Saludos
www.migustoparticular.blogspot.com

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba