Clicka y dame un +1


El Atheltic Sevilla por la Sexta

El sábado a las 20:00 horas, se podrá disfrutar del partido liguero entre el Athletic Club y el Sevilla, en el primero de los dos que se jugaran seguidos en San Mames, los dos tienen su importancia pero el segundo la tiene toda, pues con la victoria conseguiríamos el pase a la final de La Copa Del Rey.
De un lado, el Athletic de Bilbao que confía en obtener los tres puntos en casa, tras el último partido en casa en el que sólo pudieron empatar ante su afición. Caparrós ha confesado que no existe dependencia sobre Llorente, pero lo cierto es que el killer vasco es el máximo referente de los rojiblancos en ataque y uno de los jugadores sorprendentes de este año.
Por otro, el Sevilla, que debe conseguir los tres puntos tras ser eliminados de Uefa y con la necesidad en la mente de todos los hispalenses de meterse en Champions. Kanouté protagonizará el otro gran duelo del choque en la delantera.


Con todo ello la emoción ya esta servida y el futuro de este nuestro club se vera resuelta en estos días, lo que si que es seguro es que la afición, será como lo es siempre el jugador numero doce en el campo.


2 comentarios:

Enric Adell dijo...

hola,
partidazo.
El equipo tienen que sumar 9 puntos mas para asegurarse un final tranquilo de temporada.
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

Hola José Luis!
Doble emparejamiento Athletic-Sevilla. El calendario ofrece casualidades...
saludos y suerte.
sílvia

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba