Clicka y dame un +1


Lo tuvimos a tiro

Nos vinimos de Getafe con un solo punto, cuando si hubiéramos tenido buena puntería, nos tendríamos que haber llevado los tres.
A pocos días del partido de vuelta de la semifinal de Copa, seguimos sin tener lanzadores de penaltis seguros, pues llevamos un lamentable 45 % de efectividad, pues hemos fallado casi la mitad de los penaltis tirados (9 en liga y dos en copa), y así no se puede seguir.
Durante el partido el Getafe puso más corazón que cabeza y no pudo con un Athletic ordenado, que si hubiera tenido un poco más de ambición nos deberíamos haber llevado algo más.
El marcador lo habrió el Getafe, obra de Soldado, se tuvo la oportunidad de empatar pero Iraola erró el penalti, pero como siempre Llorente puso el empate. En la segunda parte hubo de todo menos goles.
Yeste con la quinta amarilla se despide del partido de liga contra el Sevilla, pero estará de refresco en el de Copa, Amorebieta ya recuperado también podrá contar para Joaquín.



Ahora solo nos toca pensar en el Sevilla, pase lo que pase hay que pasar, valga la rebundancia, pues este año nos toca, llevamos muchos años sin llegar a una final, y este año lo tenemos todo a nuestro favor un equipo con ambición y sobretodo una afición que se lo merece más que nadie.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba