Clicka y dame un +1


Buscar la Revancha en Getafe

Nadie olvida la dolorosa derrota contra el Getafe en la primera vuelta por 0-1, con lo que se lucho por conseguir la victoria y un racano Getafe al final se la llevó injustamente, además llevamos solo un partido ganado de los últimos cuatro jugados y eso no puede seguir así.
Para este partido Joaquín Caparros se ha llevado hasta Madrid para enfrentarse al Getafe: Iraizoz, Toquero, Koikili, Del Olmo, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Etxeberria, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Etxeita.
Por otro lado el Getafe: Jacobo, Stojkovic, Contra, Cata Díaz, Belenguer, Mario, Licht, D. Cortés, Ibrahim, Celestini, Gavilán, Granero, Guerrón, Polanski, Casquero, Soldado, Albín y Uche.
Javi Martinez, con solo 20 años cumplirá mañana los 100 partidos jugados con el Athletic, en solo tres temporadas. Que mejor regalo que marcar algún gol y llevarnos los tres puntos para San Mames.


6 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,a ver si el Athletic sigue como antes y va en ascensión por que ha tenido un leve bajón,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
Suerte ante el Geta. Con Llorente el gol será más fácil de conseguir.
saludos
sílvia

El Fútbol visto por un aficionado dijo...

Hola,el Athletic tiene que ganar en Getafe si no quiere ver la UEFA bastante lejos.El equipo ultimamente no esta como hace aproximadamente 1 mes,pero es por la Copa del Rey.Veremos si hoy volvemos a ver el Athletic de antes ya con Llorente,saludos!
www.elfutbolvistoporunaficionado.blogspot.com

Anónimo dijo...

He puesto la tele ahora mismo y veo que el Athletic pierde 1-0 al filo del descanso. Espero que en la segunda parte, el Athletic pueda dar la vuelta al marcador. Un abrazo.

Jose Luis dijo...

no os preocupeis que ya lo tenemos empatado y en la segunda parte ganamos.

RaMonStones dijo...

Preparados para el doble enfrentamiento con el Sevilla??

La catedral empuja mucho pero enfrente vais a tener al Sevilla FC!!

pase lo pase,seguiremos siendo colegas no?jjejjejej

suerte a partir del 3 de marzo!!

saludos!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba