Clicka y dame un +1


La S.D. Huesca busca refuerzos en el Athletic

La S.D. Huesca ha solicitado al Athletic la cesión del medio centro Ander Iturraspe. Ibaigane valora la opción, aunque las fuentes consultadas por este periódico se muestran proclives a que siga su formación en el Bilbao Athletic y con los entrenamientos con la primera plantilla rojiblanca. La incógnita se resolverá pronto, porque el mercado de invierno concluye el próximo sábado.
Mientras tanto ha conseguido la cesión de otro ex-leon: Jonan García, por lo que creo que la operación de Iturraspe no se llevará a cabo al final.
El jugador ha mostrado su ilusión por volver a jugar en segunda A, y dejar la Segunda B, donde jugaba en el Ibiza.
Jonan García ha disputado medio centenar de encuentros en Primera con el Athletic y ha pasado por equipos como el Castellón o el Ciudad de Murcia antes de recalar en el Aris de Salónica. De su etapa en Grecia recaló en el Ibiza, precisamente en el mercado de invierno de la pasada temporada. Se trata de un futbolista con velocidad, clase y llegada, que se puede desenvolver por ambas bandas o por detrás del punta. La secretaría técnica del Huesca lo considera un jugador muy versátil y con una experiencia que puede servirle para aportar mucho a un Huesca todavía algo tierno.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba