Clicka y dame un +1


Previa Sportin-Athletic, partido de Copa

El árbitro será Gonzalez Vázquez del colegio Gallego, con el cual de trece partidos jugados solo hemos ganado dos, pero ya que el trece es mi numero de la suerte este será el tercer partido ganado.
Para este partido Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Sporting: Iraizoz, Toquero, Koikili, Amorebieta, David López, Llorente, Yeste, Gabilondo, Armando, Susaeta, Iraola, Orbaiz, Gurpegi, Aitor Ocio, Ion Vélez y Javi Martínez.
Por su parte Manuel Preciado ha convocado a todos sus jugadores disponibles y antes del partido decidirá los dieciséis jugadores que permite citar el reglamento de la competición.
Joseba Etxeberria se cae de una lista en la que vuelve a entrar Fran Yeste. También se queda fuera Mikel Balenziaga.
Lo más importante para este partido es marcar un gol, a ser posible cuanto antes, el athletic desde el partido contra el Barça (0-1) y quitando el anterior partido copero contra el Sporting, siempre ha marcado, asi que sigamos con la punteria.
Desde aquel partido el Athletic ha mediado dos goles por partido, y para ello Fernando Llorente ha sido pieza clave en el sistema.
Esperamos que mañana tenga su día el y los demás y el triunfo o como mínimo un empate a goles nos de paso a la siguiente fase de la Copa del Rey.


5 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Si os adelantais tendreis practicamente todo echo. Yo creo que lo conseguireis porque estais en una buena linea pese a perder este fin de semana. El Sporting viene mal de moral tras la derrota por 5-1 contra el Getafe y tambien va a querer desquitarsela.

Un saludo

Jordi dijo...

El Sporting no tiene que ser rival asi que a por ellos

Anónimo dijo...

Deseo que pase el Athletic. Mañana seré un "león" más. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuidado con el Sporting que está ante una oportunidad que no tenía desde hace mucho tiempo de meterse en una semifinal copera .

En teoría el Athletic parte con ventaja ya que con marcar obliga a los asturianos a hacer un gol más que los leones , vamos a ver un partido con mucha emoción y mucho miedo por ambas partes .

Un saludo

Jose Luis dijo...

esta noche todos a sufrir pero mañana todos a disfrutarlo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba