Clicka y dame un +1


Barbastro - Atletico de Monzon

Tercera División: UD Barbastro, 0 - Atlético Monzón, 2
Barbastro: Michel, Motero, Gea, Sergio Pérez, Itu, Padilla (Ángel, 66'), Alberto (Jared, 55'), Aranguren, Teto, Cule y Pulga Martínez (Vargas, 66').
Monzón: Callizo, Barcos, Pueyo, Albert, Josán, Marcio, Abadías, Torres, Adrián (Barba, 73'), Fran (Rafita, 68') y Del Moral (Barreda, 81').
Árbitro: Navarro Polo, asistido en bandas por Celaya y Cote. Mal. No repartió igual las tarjetas. Amonestaciones para Vargas (Barbastro), Torres, Albert y Barba (Monzón).
Incidencias: Floja entrada con unos 300 espectadores, mayoritariamente seguidores monzoneros en el primer partido de Liga. Terreno de juego en buenas condiciones y clima veraniego.
Goles: 0-1 Minuto 15, Adrián. 0-2 Minuto 85, Josán.

Por fin se rompió la racha y ganamos en ocon un contundente 0 - 2, en el primer partido de liga, siendo el primer derbi.



Bastantes seguidores del monzón se desplazaron hasta Barbastro para a esta gran victoria dando colorido en las gradas. Y eso que el club local no cedió ninguna entrada a los seguidores del atlético de Monzón, teniendo que pasar por taquilla y a buen precio, 15 €



El partido comenzó a las 19.00 h. con muchísima calor, teniendo los jugadores que hidratar se constantemente.



El arbitro navarro muy casero con 3 tarjetas amarillas para el monzón y 1 para el barbastro, hasta en eso le ganamos.



Desde el principio ligera superioridad del monzón, tocando y tocando pero sin mucho peligro. El primer gol, fue de Arria y con el llego la tranquilidad para el banquillo montisonense, en la primera parte, ya en la segunda en monzón juega mas y mejor que el barbastro, se veía mas claro otro gol del monzón que no el empate del barbastro. El segundo gol fue obra de Josan y con el parecía todo terminado, aunque el arbitro añadió 6 minutos, el triunfo se vino para monzón.



El próximo partido contra el Sabiñanigo, en casa, donde la afición podrá de nuevo disfrutar con este equipo que este año parece que si ilusiona y puede optar a mejoras gestas deportivas




0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba