Clicka y dame un +1


Un punto menos que la temporada pasada


El Athletic ha terminado la primera parte de la temporada con un punto menos que en la anterior, pero en puestos UEFA dependiendo de lo que hagan hoy Atco. de Madrid y Mallorca, con un empate seguiríamos sextos.
El partido parecía un mero trámite y más aun cuando en el minuto 10 ya ivamos ganando por dos goles a cero. El primero de Javi Martinez, en lo que se va a convertir en su especialidad, rematar centros de cabeza de espalda a la porteria, y a los dos minutos nuestro Bart Simpson particular, acababa una jugada de Toquero, marcando el dos cero.
A partir de hay hubo bastante relajación, errores arbitrales, algún susto y un tratamiento un poco brusco contra Fernando Llorente que acabo siendo sustituido por lesión.
Al igual que Aitor Ocio, los dos en la segunda parte, el Athletic se preocupaba mas de mantener el resultado que de otra cosa, y el Racing de intentar romper el partido como fuera, incluso utilizando bastante el juego sucio, pero nuestro "amigo" espero hasta el minuto 87 para espulsar a Munitis, el cual por mi parte haría ya siglos que estaría en la ducha.
En el minuto 74 Iván Bolado, como siempre, hacia el gol para el equipo visitante, que al final nos obligo a pedir al señor "amigo" colegiado pedir que pitara el fin del partido.
Lo mejor: el terreno de juego, que parecía un tapete de lo bien que se veía el césped. El buen partido de Toquero y el reencuentro con el gol de Muniain.




Lo peor: Las lesiones de Llorente y Ocio, que se nos quedaron cuatro jugadores en capilla para la quinta amarilla.
Ahora nos toca otro partido en casa contra el Hercules, inagurando el primer partido en lunes a las 21:00, espero que se nos de bien el cambio de dia. En este partido Gurpegui cumplirá 200 partidos en primera, aunque sea solo por eso no se deben escapar de San Mames los tres puntos.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba