Clicka y dame un +1


Un equipo con cabeza

Si señor el Athletic es un equipo del cual se puede decir que juega con cabeza, pues de los 32 goles que llevamos a favor, 15 han sido realizados de cabeza, y eso que para este partido teníamos a Fernando que salia de su lesión de cervicales y a Toquero que jugaba después de partirse la nariz.
El Athletic salió a por el partido y en el minuto 5 Javi Martinez coloca el 1-0 en el luminoso, al cabecear un centro de David Lopez, consiguiendo el tercer partido consecutivo consiguiendo marcar, y los tres de cabeza.



El dominio en la primera media hora fue completamente nuestra, y si no llega a ser por Calatayud el marcador hubiera cambiado en varias ocasiones. Pero tuvimos que esperar a la segunda parte para ver el resto de los goles.
El publico estuvo un poco quisquilloso con Fernando que luchaba todos los balones altos como es habitual en el, pero llegó el minuto 59, y esos leves pitidos se convirtieron en ovación cuando cabeceó al fondo de las redes un centro de Iraola, y con este ya lleva 12 goles en su cuenta particular.



Solo cinco minutos después, un regalo de Tiago Gomez, acabó con el balón en los pies de Iker Munian que con un espectacular cambio de ritmo se colocó solo frente a Calatayud al que batió magistralmente.



Pudo entrar algún gol mas, pero con este merecido resultado nos colocamos sextos y en puestos UEFA, perfecto la forma en que hemos comenzado la segunda vuelta, ahora hay que demostrar que queremos y merecemos estar aquí, en el siguiente partido que nos enfrentara al Atco. de Madrid en su casa el domingo a las 17:00. En el cual Gabilondo cumplirá los 250 partidos con la camiseta del Athletic.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba