El Athletic tuvo toda la suerte de cara, toda la que en otros partidos es merecida y no se consigue, contra el Levante se consiguió, si a esto le sumamos dos jugadas a balón parado con dos sendos goles, dan como resultado la victoria en el Ciutat de Valencia.
Gabilondo volvió a demostrar que tiene un guante en el pie, y volvió a quitar las telarañas de la portería levantina en un magistral lanzamiento de falta, que supuso el 1-0, pero a partir de hay llego la caraja, y el Levante consiguió el gol del empate aprovechándose de un nervioso Gorka y un no efectivo Ocio, que regalaron el gol a Caicedo, en el minuto 21, a partir de hay empezó la buena suerte del Athletic, pues estaba mas cerca el gol del Levante que el del Athletic.

Llegó el minuto 73 y Javi Martinez consigue el gol que nos da los tres puntos, al rematar una falta sacada por Gabilondo. Y consigue romper la racha de partidos no ganados que llevábamos en los partidos fuera de San Mames.
Lo mejor del partido fue el resultado y lo peor la lesión Fernando Llorente que será lo mas seguro baja para el partido de ida de copa contra el Barça.
2 comentarios:
Buenas,el Athletic sacó provecho a su buen juego a balón parado y se llevó los 3 puntos. Un saludo.
www.f-d-t.blogspot.com
Nos estan acostumbrando a quitar telarañas de las porterias y que siga asi jajaj .
Un saludo
Publicar un comentario