
El primer gol no tardó en aparecer, pues en el minuto 6 Iraola recoge un rechace fuera del área y de fuerte zapatazo coloca el 1-0 en el marcador. No tuvimos que esperar mucho para ver el segundo, Muniain, que se convirtió en la pesadilla de la defensa del Getafe, se interna dentro del área y es derribado, penaliti claro, que se encarga de ejecutar y convertir en gol, San José.

A partir de hay, el Athletic se hizo dueño y señor del partido y podrían haber entrado algún gol mas si no hubieramos pecado de individualismo y la punteria hubiera sido mas certera.
El Getafe tambien dispuso de alguna oportunidad en algun contraataque pero que fue bien resuelto o por la defensa o por Gorka que supo estar en los momentos oportunos.
En la segunda parte se bajó un poco el pistón, pero nunca el Getafe puso en peligro el resultado y se tuvo que esperar hasta el minuto 83, hasta que Gabilondo introduce el balón en el fondo de las redes, demostrando una gran frialdad.

Este resultado nos coloca octavos con 13 puntos y con la suficiente moral para sacar un buen resultado en el desplazamiento del domingo a Villarreal. Y conseguimos llevar dos partidos seguidos manteniendo la porteria a cero.
3 comentarios:
El Athletic tiene un buen equipo y más cuando se dedica a jugar y no entrar en otras guerras. Merecido triunfo.
Claro que sí. Que siga la fiesta y a por Europa!!
Saludos desde La Escuadra de Mago
HAcia tiempo que no disfrutaba tanto que partidazo .
Aupa Athletic
Publicar un comentario