Clicka y dame un +1


Los partidos duran 90 minutos

Hay que recordárselos y dejarlo bien claro, que los partidos duran 90 minutos y que tienen dos partes de 45 minutos, no vale pasar del partido en la primera parte y luego vaciarse en la segunda.
El Athletic no se a que salió a jugar en Mestalla, pues al igual que el Valencia no salió de su área en la segunda parte, nosotros en la primera hicimos lo mismo, y si a eso le sumas que enfrente tienes a Aduriz, que será muy amigo y todo lo que tu quieras, pero siempre nos mete uno por lo menos.



El Valencia nos perdonó en la primera parte y nos dio esperanza y vida para la segunda, y el Athletic gracias a los cambios se lanzó a por el partido, pero el gol no quería entrar, y para cuando llegó el gol del Athletic gracias al guante que tiene Gabilondo en su bota, ya era tarde pues el Valencia ya nos había metido la puntilla en un contraataque.



Al final un resultado bastante justo un 2-1 a favor del Valencia que en este principio de liga esta demostrando una gran solidez. Ahora tenemos un pequeño parón para que juegue la selección, y luego nos toca el Zaragoza que todavía no ha efectuado ningún buen partido, y menos aún ha ganado alguno, espero que su racha siga por lo menos una jornada mas.
Además si todo sale bien en ese partido nos encontraremos en San Mames para apoyar a nuestro equipo.


3 comentarios:

sentir1907 dijo...

El valencia esta ahora enrachado pero el athletic club en casa cosechara grandes resultados y victorias , por ello san mames tiene ke ser inexpugnable la verdad , asi no cediendo puntos en casa los rojiblancos estareis en los puestos altos de la tabla ¡¡ ya vereis ¡¡ saludos a la peña ¡¡

Gorka dijo...

Un saludo para todos los de la peña! No la conocía y me alegra saber q cada vez somos más por todo el mundo!Bueno no se si x aki habrá algun aficionado a la música vasca pero os recomiendo esta web http://www.ibaimusic.com, donde hay música en euskera para descargar online! Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo no se puede salir a perder y deseando que te marquen para despues si salir a jugar .
Hay mucho que mejorar fuera de casa sobre todo porque en casa es otro equipo completamente distinto.
Un saludo

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba