Clicka y dame un +1


Increible pero cierto, los arbitros son malos y los linieres tambien




Hoy hemos disfrutado por decir algo, de un partido muy alocado, en el que el Athletic ha salido a por el partido pero nos ha faltado conseguir el gol en la primera media hora, pues ocasiones hemos tenido para aburrir y el control del partido ha sido totalmente nuestro.
Hasta que ha llegado Luis Fabiano que estaba en sequía goleadora, y se ha encontrado un balón tras varios fallos y en semitiro ha conseguido alojar el balón dentro de la red de Gorka, todo lo que nos cuesta a nosotros y lo poco que les falto a ellos para inaugurar el marcador.
La guinda nos la dio Kanouté en el minuto 45,de penalti, justo antes del pitido final de la primera parte, demasiado castigo para un Athletic que había salido a por el partido y que se merecía algo más en el descanso.
En el 62 otra vez Luis Fabiano hace el 3-0 estos eran los peores minutos del Athletic hasta que en el 74 Fernando Llorente logra dirigir un cabezazo a las redes de la portería de Palop, y si a esto le sumamos que el Sevilla jugaba con 10 por la expulsión de Fernando Navarro en el 64. Al Sevilla le entraros los temores y el Athletic se lanzó a por el partido. En el 77 se logra el segundo gol, obra de Llorente al lanzar un penalti y recoger el rechace de Palop. A partir de aquí comienza el recital de nuestro amigo el linier, pues a los tres minutos se inventa un penalti, al recibir Gorka una patada de Negredo, que se encarga en transformar Kanouté.
Aun supimos echarle un poco más de arrojo y Gabilondo consiguió el tercero y último en un gran cabezazo a centro de Javi Martinez.
Luego algunos dirán que al Athletic se le ayuda y que se ve la mano de Villar, pues que me esplique alguien este partido y que me responda si este arbitro y este linier se van a ir de rositas sin que alguien les diga nada. Seguro que para esto no se usa el video y se visualiza otra vez el partido para que se vea lo malo que es. El congelador es poco para este tío.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

TRas un buen partido se te queda una cara tonto por las decisiones de un tipejo pero el juego del equipo mejoro mucho asi que no pasa nada.
Un saludo

Nico García dijo...

Que raro... La verdad es algo que no va a cambiar nunca. Y luego se quejarán...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Jose Luis dijo...

Pasar si que pasa, que se te queda cara de...., viendo como se te escapa por lo menos un punto en una salida dificil.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba