Clicka y dame un +1


¿Y si hubieramos jugado once contra once?

Con este título no quiero decir que el barça no se haya merecido ganar, lo único que quiero destacar es que no se puede dejar a un equipo con diez con la velocidad que lo hizo este sujeto, Mateu Lahoz, llamado arbitro, y que antes de pitar la falta ya estaba sacando la roja, tanto hablar de protejer a los cracks ha dado resultado, ahora habrá que pedir que se proteja tambien a los equipos más humildes, por ejemplo poniendo el tope salarial o alguna que otra historia como también el reparto de beneficio por las televisiones.
Todos sabemos que Amorebieta es un jugador un poco bastante duro, pero noble como el solo, y mas sabiendo como estaba el terreno de juego que patinaba que daba gusto, lo dicho se nos cargó el partido y encima casi nada mas empezar.



Nuestro Athletic tuvo sus oportunidades y algunas clamorosamente falladas, y el Barça tuvo que aguantar el arreón final del Athletic que casi estuvo a punto de empatar pero que como premio encontraron el tercer gol.



También fue espulsado David Villa por soltarle un puñetazo a Gurpegui, pero de esto no se habla, esto no es poner en peligro la integridad física del jugador.
La verdad es que se me han quitado las ganas de hablar de este partido solo me queda decir que el gol del Athletic fue obra de Gabilondo y por parte del Barça lo hicieron Keita, Xavi y Busquets. Como no poner un diez a la afición que a pesar de la que caía no paró de animar en ningún momento, y volver a darle las gracias a nuestro nuevo amigo Mateu Lahoz.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José Luis, muy buenas:

La jugada de Amorebieta viene de un mal control de un balón fácil en medio campo. Como se le va varios metros hacia adelante, tiene que apresurarse y se encuentra con que Iniesta es más rápido. Intenta recuperar las zancadas perdidas y se tira con los pies recogidos.

Seguramente la roja sea rigurosa, pero el error técnico de Amorebieta así como la nula necesidad de hacer semejante entrada en el medio campo...le vuelven a dejar a su nivel (bajo y mediocre).

El fútbol de élite no se cubre con buenas personas y chavales nobles, más bien (por exigencia) con jugadores de calidad individual y cociente intelectual no muy bajo. No es el caso.

No te mosquees, hombre, que ya habrá más partidos.

Un abrazo desde ABIERTO 24 HORAS y AUPA ATHLETIC.

Nico García dijo...

Esa es la gran pregunta. Pero ya sabes, aunque suene muy mal, el Villarato. Me vas a perdonar la expresión, pero yo ya estoy hasta los huevos. Siempre le favorecen al mismo. Si hubiese sido al revés, no pita nada. Una verguenza.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba