Clicka y dame un +1


No se pudo mantener el bastión

El Athletic cayó derrotado frente al Atletico de Madrid en su debut liguero en casa, rompiendo la premisa de que nuestro estadio iva a ser un fortín del cual no se podía escapar ningún punto.
Enseguida quisimos tomar las riendas del juego y Llorente ya avisaba con un disparo que salió alto, pero al equipo de moda del momento todo le viene de cara, y un rechace en el minuto 11 lo recoge Forlan que de un zurdazo introduce el 0-1 en el marcador.



A partir del gol el Athletic se fue arriba y ya en el 13 Toquero ha tenido su primera oportunidad y en el 18 no remata por bien poco un centro de Susaeta.
La primera parte se resume en un montón de oportunidades fallidas y en la lesión de Toquero, no se yo que es peor.
En la segunda parte el Kun empieza a darnos los primeros avisos, hasta que Gurpegui se ve forzado a realizar una falta sobre el, tras la cual se retira lesionado y Gurpegui es cambiado por si veía la segunda amarilla.
El Athletic arropado por su publico se lanzó a por el empate, pero lo que recibió fue el 0-2 obra de Tiago en un contragolpe de libro.
Pero en el 87 Fernando llorente hacia el definitivo 1-2, dos remates dos goles en diferentes partidos pero al final con diferente resultado.
Ahora nos toca contra el Sporting campo que en los últimos años se nos esta dando bastante pero que bastante bien. Pues no hemos perdido en nuestras ocho últimas visitas.
Como anécdota comentar que Forlán donó la camiseta con la que jugó al museo del Athletic, a petición del propio club y que muy gustosamente lo hizo, y de lo que se entera uno, Forlán tiene familia vasca y ya en Uruguay cuando le preguntaron contesto que quería jugar en España y sobretodo en el Athletic.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba