Clicka y dame un +1


Ganamos con autoridad

No pudo llegar el cuarto gol consecutivo de Fernando Llorente pero llegaron tres, que fueron los que nos hicieron ganar al Mallorca que en ningún momento puso en peligro esta victoria.
En la primera parte el Athletic no salió como de costumbre a llevarse el partido desde el primer minuto y hasta las gradas estaban demasiado tranquila, lo mejor el gol casi al final de la primera parte y en un balón que se fue envenenando poco a poco en un centro de David Lopez que al final acabo dentro de la red.



La segunda parte fue otra historia, el Athletic se fue apoderando poco a poco del partido y más cuando se consiguió el segundo gol, obra de Mikel San Jose al ejecutar el penalti por mano dentro del área.
A partir de este gol la tranquilidad llegó y más aun con los cambios, el Mallorca apenas llegaba a nuestra portería, y Fernando buscaba su cuarto gol consecutivo, lo cual le hizo pecar un poco de chupón y se desperdició alguna que otra oportunidad.



Ya en el tiempo de descuento Iñigo Lopez hizo el tercer gol, con el cual se llegaba al final del partido.
Ahora nos toca el Barça en casa, y con la moral alta después de este partido, espero que se vea un buen partido y que se queden los puntos en casa.


1 comentarios:

Nico García dijo...

Si seguís así os podéis meter en Uefa fácilmente.
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba