Clicka y dame un +1


2500 numero redondo

El Athletic buscará hoy en su encuentro numero 2500 en primera división su primera victoria en casa en esta liga.
El partido será contra el Mallorca, y además de ser el primer equipo que logra la suma de 2500 partidos en primera división, también puede darse el caso de que si marca Fernando Llorente se convierta en el tercer jugador de toda la historia rojiblanca en conseguir marcar en los cuatro primeros partidos de liga, empataría en este hecho con José Iraragorri, en la temporada 1933-34, y José Luis López Panizo, en la 1944-45.
Asi que hoy se alinean todos los astros para que San Mames sea el San Mames de los grandes momentos, y que mejor que contra el Mallorca, al cual le tenemos apuntadas varias.
Para este partido las alineaciones de ambos equipos serán:



Joaquín Caparrós ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Mallorca: Iraizoz, Aitor Ocio, Orbaiz, Iñigo Pérez, Muniain, Javi Martínez, De Marcos, Gurpegi, Iraola, David López, Llorente, Amorebieta, Iturraspe, Raúl, Aurtenetxe, Susaeta, Igor Martínez y San José.

Convocatoria del RCD Mallorca: Lux, Joao Víctor, Ramis, Rubén, Pereira, Emilio NSue, Webó, Cavenaghi, Castro, Aouate, Nunes, Víctor, Pep Lluis, De Guzmán, Martí Crespí, Pau Cendrós, Kevin, Sergi Enrich y Pina.


2 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola!
2500 partidos...bonita cifra. Pues nada, a celebrarla como se merece: con una sonada victoria.
saludos

sentir1907 dijo...

Macho vaya cifra eh ¡¡¡ adelante en la marca macho ¡¡¡¡¡ ojala consigais ya no 2.500 sino 5000 y que nosotros lo conozcamos ¡¡ jejejeje y bueno que marque Llorente o el que sea no ? para que sea el jugador que sea , entre en los anales de la historia del athletic club ¡¡ saludos ¡¡

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba