Clicka y dame un +1


Otro reto culminado



Por fin lo han conseguido y al final casi mas fácil de lo que suponía en un principio, eso si sin quitarle ni un milímetro de merito a su gran hazaña, conseguir hacer cumbre en el Alpamayo, al final lo consiguieron Adrian Ucles y Raul, junto al montañero vasco Igor que se unió a ellos en la ascensión, por otro lado, Fran decidió quedarse en el campo CII, debido a su cansancio y a que si se hubiera obstinado en subir hubiera retrasado a todos.



Se han pegado una tremenda paliza pues el resumen de la ascensión fue el siguiente:
Llegaron al CB el día 28, al día siguiente pasaron del CB al CII, directamente sin dormir en el CI, diez horas para superar 1100 m.
El día 30, salieron a la 1 AM, y después de otras diez horas de actividad Adrián y Raul hicieron cumbre, pero si no se baja el reto no es completo, así que para abajo, al final 16 horas, pero que bien valieron la pena.
Ahora a descansar y a celebrar, que aquí os esperamos para que nos contéis mas anécdotas de vuestra aventura.
Enhorabuena Campeones.


3 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola José Luis!
La montaña fascina muchos. Superación y contacto con la naturaleza.
saludos
sílvia

sentir1907 dijo...

Hola Jose Luis ¡ y a todos los miembros de esta peña del athletic en la provincia de Huesca ¡ ( sitio por cierto que estuve de vacaciones y es .... la ostia ¡ ) un saludo cordial desde la sevilla verdiblanca y desde mi persona y mi blog ¡¡ , creo que ya una vez os escribi no se , me suena vuestro blog ¡¡ a ver si a partir de ahora estamos mas en contacto ¡¡ porque yo soy como vosotros hombre de peñas , soy miembro y casi directivo de una peña betica aqui en un pueblo de Sevilla , asi que a ver si a partir de ahora estamos mas en contacto , para mi sera todo un placer y honor estar en contacto con una peña del athletic ¡ saludos ¡ y viva aragon ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

José Bonilla dijo...

Interesantísimo artículo.

Soy Jarni 17 de http://reyesdelbalon.blogspot.com/ y me pongo en contacto contigo por si te interesa intercambiar enlaces con mi blog. Ya me hecho seguidor de tu blog, hazte tu seguidor del mio.

Si es así mandame la dirección y el nombre de tu blog para que figure entre mis enlaces.

Un saludo y espero tu respuesta.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba