Clicka y dame un +1


Seguimos con buen pie

Este podria haber sido otro partido de pretemporada, pero el rival del Athletic era el Braga, subcampeón de la liga portuguesa en la anterior temporada y que luchará por una plaza en la Champions.
Joaquín Caparrós presenta el siguiente once inicial ante el Sporting de Braga: Iraizoz, Iraola, Aurtenetxe, Ustaritz, San José, Iturraspe, Gurpegi, Orbaiz, Susaeta, De Marcos y Gabilondo. En el banquillo estarán Iñigo Pérez, Raúl, Koikili, Ion Vélez e Igor Martínez.



Por el Sporting de Braga juegan M. Felgueiras, Rodriguez, Paulao, Paulo Cesar, Miguel Garcia, Lima, Meyong, Elderson, L. Salino, Alan y Vandinho. En el banquillo estarán Marcos, Lucas, Moises, Pizzi, H. Barbosa, Keita, Edu y Guilherme.
Arbitra Rui Costa, con Nogueira y Jorge como asistentes.
El Athletic ha tenido que remontar pues en el minuto 40 le han pitado penati a San Jose que Meyong lo transforma. Hemos tenido que esperar a la segunda parte para ver los goles del Athletic pero han valido la pena, el primero ha sido obra de Susaeta que batia por bajo al portero, el segundo de Igor Martinez y el definivo lo marcaba San José para resarcirse del penalti.
El asunto no pinta nada mal, espero que esta racha de triunfos tarde muchos partidos en romperse.


0 comentarios:

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba