Clicka y dame un +1


Empezamos bien la pretemporada


Olhanese 1 Athletic Club 3, asi ha terminado el primer partido de esta pretemporada 2010/2011, y para el primer partido Joaquín Caparrós ha presentado el siguiente once inicial : Iraizoz, Ramalho, Castillo, Aitor Ocio, Ustaritz, Iturraspe, David López, Orbaiz, Díaz de Cerio, Balenziaga e Ibai. En el banquillo estaban Gurpegi, Urtzi, Igor Martínez, Aurtenetxe e Iñigo Pérez.
Ustaritz ha sido el encargado de abrir el marcador con un cabezazo a saque de falta de De Cerio y más tarde, en el minuto 63 del encuentro, Gurpegui remata un coner a dentro de la red. El gol del Olhanense ha venido de la mano de Djamir en un saque de falta, que ha pasado por encima de la barrera. El tercero de los rojiblancos lo ha anotado De Cerio tras un pase en bandeja de Igor Martínez.
El Athletic Club de Bilbao ha cerrado "un principio de acuerdo" para jugar un amistoso frente a la Juventus de Turín el próximo 8 de agosto en una ciudad italiana "aun por concretar, según ha confirmado hoy la entidad rojiblanca.
Este encuentro ante el histórico equipo turinés es por ahora el séptimo del calendario de partidos de preparación del conjunto bilbaíno.
Sporting de Braga (21 julio), Deportivo Alavés (28 julio), Racing Club de Lens (31 julio), Wolwerhampton Wanderers (7 agosto) y Génova (13 agosto) son los otros cinco rivales a los que se va a medir el equipo de Joaquín Caparrós en esta pretemporada.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola José Luis, muy buenas:

Ya estamos todos con ganas de que vuelvan los fines de semana de liga y con nuestro Athletic jugando cada semana.

Bienvenido al fútbol doméstico de nuevo y espero que nuestro Athletic nos dé alegrías esta temporada, confío en que mejoren la campaña anterior.

Te sigo y te mando un saludo a ti y a tu gente.

Nico García dijo...

Estas victorias vienen de lujo de cara a la moral.
Saludos desde La Escuadra de Mago
Por cierto, pueden votar a la Escuadra mañana miércoles en Eurocopa de blogs
También en Los premios de blogsfcfutbol mandando un correo a blogsfcfutbol@gmail.com.
¡¡Muchas gracias!!

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba