Clicka y dame un +1


Ya estoy aqui otra vez

En primer lugar pedir disculpas pues llevo algunas semanas dejando un poco de lado el blog, mas bien dejándolo del todo de lado, pero la escusa es buena, pues estamos metidos de lleno en la inauguración de la Peña, y ya se sabe que para que una cosa salga bien deben estar todos los cabos bien atados.



La inauguración será el sábado 24, día después de San Jorge, día de Aragón (aunque a muchos les pese, y se lo quieran quedar para ellos solicos) y para ello nos acompañaran grandes ilustres de nuestro club como son Iribar, Koldo y Argoitia, más algún que otro directivo, y sobretodo Peñistas de varias partes desde Bilbao hasta Tarragona, desde aquí ya me adelanto y les voy dando las gracias.
El orden de los actos será el siguiente:
  • Quedada en la plaza Mayor, donde esperaremos tranquilamente y con paciencia echándonos unos tragos, que la calor ya empieza a apretar y el garganchón se resaca en demasía.




  • Al bajar, el señor Alcade nos recibirá en el ayuntamiento, dándonos alguna charlica de las que el suele soltar.
  • Al terminar nos dirigiremos al Restaurante, haciendo alguna que otra paradica por los bares que nos encontremos.
  • En el Restaurante recuperaremos fuerzas, y ya en los postres procederemos a la entrega de detalles, discursos y de más parafernalia.
  • Después de las copas y con los que se quedan en nuestra población, buscaremos la mejor manera de que se lleven un buen recuerdo nuestro.
Mas o menos en esto consistirá el acto de Inauguración, una vez hayan pasado estos días ya os contare como salio.
Aprovecho también para presentaros el nuevo escudo de la Peña, que a partir de la fecha será el oficial, espero que os guste.



Si alguno por casualidad os encontráis cerca y os queréis pasar estáis invitados, ya se sabe donde comen dos comen tres.


2 comentarios:

IRATZAR Athleticzale dijo...

Aupa José Luis,
tu ausencia era justificada y bien merecía la pena.

Enhorabuena por la fiesta y que disfruteis.

Kupela.

Nico García dijo...

A ver si volvéis con la misma calidad!
Saludos desde La Escuadra de Mago

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba