Clicka y dame un +1


Y eso que jugabamos en casa

Hay que joderse, primero los incidentes contra el Austria de Viena y ahora estos energumenos vienen a jodernos a nuestra propia casa, no entiendo ni entendere como existen personas que se desplazan una burrada de kilometros solo para armarla, tampoco pasaria nada si volvieran a sus casas marcados o mejor aun que se pegaran unos dias de vacaciones pagadas por el estado en Bilbao en una de las bonitas celdas que debe tener la Ertzaintza.




Al finla se pudo sacar un empate en un partido que se nos puso dificil, pero Mikel San José marcó un gol que nos permite desplazarnos con esperanzas en poder pasar esta fase.



No me apetece mucho hablar del partido asi que os dejo estos montajes y videos que he encontrado por la web, ya que dicen que una imagen vale mas que mil palabras.


4 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

Buenas

Un empate que os da opciones, yo confío en ese Athletic y en la motivación que imprime Caparrós a los suyos, un gol marcais fijo ;) será el partido de Llorente

respecto a esos energumenos pues...mejor ni hablar, no me apetece perder el tiempo en esos cazurros que utilizan este deporte como excusa....

PD: como viste a Lukaku ? solo he visto este resumen, y parece que hizo grandes cosas

saludos!

Nico García dijo...

Gentuza pura. Eso no es deporte. Suerte para la vuelta!
Saludos desde La Escuadra de Mago

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
IRATZAR Athleticzale dijo...

Hola Jose Luis, este video lo grabé yo desde mi zona en San Mamés cuando ya me marchaba del campo. Los belgas se pasaron todo el partido más pendientes de provocar que del juego, incluso encendieron bengalas entre ellos mismos al poco de empezar el partido, aparte de la que luego arrojaron al cesped. También se dedicaron a arrancar asientos y lanzárselos a los de Preferencia Este. Ya venían "catalíticos" desde por la mañana, y empezaron con el canto de "viva España" que alguien les había dicho que "tocaría bastante la moral" en Bilbao. Creo venían "enseñados". La Ertzaintza sólo miraba y al final hubo "seguratas" que se llevaron más de un golpe de estos cafres. Todo esto no justifica el comportamiento de algún aficionado del Athletic. Somos de Bilbao y más elegantes que todo eso.

Saludetes
Kupela.

 

Athletic Monzón y Redolada '08 powered by Blogger. Plantilla creada por Botxero.

Ir arriba